Buenas a todos os doy a conocer mi blog para que veáis mis trabajos, tutoriales, cortos etc. Espero que os guste y saludos a todos.
www.rvanimation.wordpress.com.
Buenas a todos os doy a conocer mi blog para que veáis mis trabajos, tutoriales, cortos etc. Espero que os guste y saludos a todos.
www.rvanimation.wordpress.com.
"He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Roy Batty - Blade Runner
Muy guapo tu blog, me gusta el estilo (y el contenido por supuesto), habrá que visitarlo de vez en cuando, felicidades. Saludos.
Por favor, le las normas de esta sección:Un saludo amigo.Esta sección tratara de agrupar los anuncios de páginas relacionadas con nuestro tema, de forma que puedan estar más organizadas. Sólo puedes incluir páginas personales, no de empresa.
Para publicar tu página en esta sección, debes tener un enlace desde tu página a www.3dpoder.comaquí encontraras imágenes que puedes utilizar como enlaces..
Cualquier página que no cumpla estas dos normas, será borrada.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Está bueno el blog amigo. Saludos, desde México.
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
M 212Arquitectura & 3D