Muy buenas foreros. Os invito a que visitéis mi web, es mi portfolio online. Se aceptan críticas siempre que no sean destructivas y no aporten nada, vosotros me entendéis. Un saludo.
Muy buenas foreros. Os invito a que visitéis mi web, es mi portfolio online. Se aceptan críticas siempre que no sean destructivas y no aporten nada, vosotros me entendéis. Un saludo.
No voy a criticar porque no hay que criticar, muy bueno, sencillo y elegante.
Me gusta su simplicidad, lo del Lightbox lo quiero probar que queda muy bien y felicidades por tus diseños los cuales me han gustado mucho. Saludos.
Cierto, eso ya lo había visto en varios sitios, pero no sabía que se llamara Lightbox, ahora ya puedo buscar a ver cómo se hace, que mis conocimientos de programación son bastante limitados.Me gusta su simplicidad, lo del Lightbox lo quiero probar que queda muy bien.
Vaya ya ves, yo descubrí el nombre hace poco por uno que lo pregunto aquí pedazo foro.
Última edición por qbensis; 08-10-2008 a las 20:37
Hola primero felicidades por seguir esa corriente del minimalismo. En segunda me agradaron tus diseños colega. ¿Y eso del Lightbox no sé a qué se refieran por lo que veo es la visualización de imágenes de tu sitio o me equivoco? Saludos.
Gracias a todos, vaya como me habéis subido la autoestima. El Lightbox es un pequeño código javascript muy sencillo de implementar y muy útil para montar galerías de imágenes. Hay otro parecido que permite mostrar texto y swf, por ejemplo, pero es de pago, Highslide.
Os dejo un enlace con información y método de uso para Lightbox.
Esta en inglés, pero es muy sencillo de seguir. Un saludo.
Hola, deberías tener en cuenta las normas para publicar en este apartado del foro:Por favor, pon el enlace, como los demás, un saludo amigo.Esta sección tratara de agrupar los anuncios de páginas relacionadas con nuestro tema, de forma que puedan estar más organizadas. Sólo puedes incluir páginas personales, no de empresa.
Para publicar tu página en esta sección, debes tener un enlace desde tu página a www.3dpoder.comaquí encontraras imágenes que puedes utilizar como enlaces..
Cualquier página que no cumpla estas dos normas, será borrada.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola amigo muy buen blog eh. Felicitaciones. Pero como dice el administrador a seguir las reglas.
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
M 212Arquitectura & 3D