Seguro ya habéis visto el tráiler; a mí me pone la carne de gallina, solo espero que estrenen pronto este documental y les dé muchas ideas a los empresarios españoles sobre cómo deben hacerse las cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=mv9glpg3giq
Seguro ya habéis visto el tráiler; a mí me pone la carne de gallina, solo espero que estrenen pronto este documental y les dé muchas ideas a los empresarios españoles sobre cómo deben hacerse las cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=mv9glpg3giq
Última edición por SHAZAM; 16-10-2008 a las 11:53
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Jefe, este documental salió hace mucho tiempo, yo lo vi hace un porrón, que Raúl García nos lo llevó a Kandor (el enchufismo, es lo que tiene) al poco de que lo sacaran, y.
Y es una auténtica pasada, motivación al nivel 200%.
Cosa mala.
Seguro que sabes apañártelas para hacerte con él.
Si lo quieres conseguir legalmente. La edición especial de Wall-e.
Hombre, a mí me gusta tener la cajita original y todo eso. El documental se ha visto en el Siggraph y otros festivales, por ahí se consigue gracias precisamente a esos visionados que se suelen filtrar.
Por ahora se sabe que vendrá en el DVD de Wall-e, así que, habrá doble premio en ese esperado artículo de culto.
Edito: mientras escribía se me ha adelantado el amigo Drakky.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tiene buena pinta. Esperaremos a Wall-e.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Se me ha puesto la carne de gallina solo de ver el tráiler, dios mío, como dije Jor, motivación al 200%.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Wall-e + Presto + Pixar story = imprescindible.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Ahí le has dado.Wall-e + Presto + Pixar story = imprescindible.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
La duda es comprarlo en DVD o en Bluray ¿no?
El documental es muy motivador. Lo he visto varias veces y mola mucho. No es un making of, sino que hablan pesos pesados de la industria.
Pixar no es lo que es por sus películas o por sus animadores, sino por los genios de las matemáticas que hay detrás.
Ver a Steve Jobs y John Lasseter en un mismo video es requisito imprescindible para ver cualquier cosa. Y ni hablar si es de la historia de la gran Pixar.
El DVD de Wall-e va a ser toda una maravilla.
Habrá que verlo, gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Añado : Wall-e + Presto + Burn-e (historia de entre 30 o 40 minutos adicional sobre otro robot. Según leí en el blog de Pixar.
Quiero ver ese documental.
A ver si hay suerte y lo sacan subtitulado en DVD yo me lo pillo fijo.