Vi este tráiler hace poco que fui al cine y se me hizo que viene muy buena esta película. También me llamo la atención que no es de Pixar, sino solo Disney. Un saludo.
Posdata: el hámster me mata de risa.
p_vhow_q-ko
Vi este tráiler hace poco que fui al cine y se me hizo que viene muy buena esta película. También me llamo la atención que no es de Pixar, sino solo Disney. Un saludo.
Posdata: el hámster me mata de risa.
p_vhow_q-ko
Última edición por rappaniu; 10-10-2008 a las 08:00
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Buenísimo. ¿Tienes hambre?
Como que si no solo Disney.
Que este echa solo por Disney no por Pixar, que es de Disney, no tiene mala pinta, pero las películas de Disney no es que hayan salido tan bien paradas por lo general.
Lo que me refería es que he visto que las películas de animación 3d de Disney por lo regular dicen: Disney-Pixar. Pero esta solo dice Disney, comprueba Wall-e, dice: Disney-Pixar.
Las de: Alice, Toy Story 3, John Carter & the princess of Mars, newt, son películas que saldrán como: Disney-Pixar.
El caso es que pensaba que las películas de Disney en animación 3d, eran exclusivas producciones de Pixar, ya que la compro en el 2006 me parece, y por eso el: Disney-Pixar.
En el caso de volt aparece como Disney digital 3d.
Última edición por rappaniu; 13-10-2008 a las 06:54
( novato )
Es solo de Disney, el modelador del perrito en cuestión es amigo mío y las películas en 3d de Disney son independientes del equipo de Pixar.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Toni logar, una pregunta; si Disney tiene la capacidad de hacer estas películas, ¿porque comprar Pixar? Bueno que no se con certeza si lo compra o solo arreglan convenios o contratos por determinadas películas, ¿lo necesitaban para dar el salto a la independencia? ¿Sabes acerca del tema? Un saludo.
( novato )
Pues no sé, pero ya averiguaré un poco y te comento.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Te parece poca escusa la pasta que recaudan? Y las películas tan cojonudas que hacen en comparación con las películas que han hecho Disney de aquí a unos años atrás que no levantan cabeza.
Aparte de que se quitan una competencia muy superior (en un principio) en calidad de los films. Esto se puede ver perfectamente en Wall-e.
Los primeros 40 minutos son Pixar totales, y el resto (que no es que sean malos) son ya más tirando por el estilo simplista de Disney.
No sé si me explico.
Bueno, pero hablemos de volt, indiferentemente sea de quien sea, que yo he visto volt en el título y pensaba que estabais hablando de la película, que estáis todo el día peleando.
Me gusta estéticamente, me hace mucha gracia el hámster es mi ídolo, soy superfan de él.
El perro tiene una expresión buenísima, sobre todo en la imagen que sale de perfil, muy manga.
Bueno que la idea del hilo es especular sobre la calidad de la película en todos los aspectos, el tema de que si Disney o si Pixar o si lo que sea, salió como una rama en la conversación nada más.
Y si el hámster será un personaje de lujo. Saludos.
( novato )
Dinosaurio y Chicken Little fueron dos películas de Disney sin Pixar. Tal vez no tuvieron el éxito de las películas Pixar, pero se creó un equipo de producción que da beneficios.
La compra de Pixar no fue cosa de firmar un cheque, más que compra fue fusión, los directivos de Pixar pasaron a dirigir los estudios de animación de Disney y a ser parte del equipo directivo de la propia empresa.
Una vez hecha la compra.
¿Por qué seguir con otro estudio de 3d que no sea Pixar?
¿Pues por qué sacar una película al año cuando se pueden sacar dos?
Una en verano y otra en navidad.
Porque una idea no esté entre las previsiones de Pixar no tiene por qué quedarse en un cajón.
Sobre esta película en concreto parece que tiene buena pinta, pero jode un poco que no siga la línea que lleva al principio y vuelva a ser otra de grupo de amigos animalitos que hablan.
Ese giro de cámara cuando están sentados en el banco, ese tufo de acción cañera, cuando sale el villano todo hace un poco puf.
La he visto hoy. Y me ha parecido genial. Muy recomendable.
Historia, mil veces repetida, no ofrece absolutamente nada nuevo, los personajes simpáticos y divertido en especial el hámster, una animación brutal, e iluminación muy buena, tengo que decir que la vi en sala 3d y es una experiencia flipante, os recomiendo ir a verla en esta formato. Un saludo.