Mi estilo más friki. Más información.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi estilo más friki. Más información.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La primera está muy bien.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy buenas, me gustan bastante.
La idea es hacer una serie de ilustraciones de personajes extravagantes en sus entornos.
Muy buenas imágenes, muéstranos más.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Hola, solo verlas en pequeño ya sabía qué iban a gustar. Me gusta el cráneo que se ve detrás del casco le da un royo más irreal si cabe. La segunda es fantástica contrastando el monstruo-juguete con el escenario más realista.
Te han quedado muy bien, Saludos.
La primera superchula, la segunda también, pero el personaje lo veo menos trabajado.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Hola monkey, me flipan los diseños, la técnica de suavizado plástico me gusta mucho, cómo has hecho el entorno de la segunda imagen o sea el fondo con los árboles? Es Photoshop puro y duro verdad? Qué programas usas? Qué materiales le has puesto al personaje principal de la segunda? Y a ser posible explica un poco sobre la luz, me gustaría adaptar esta técnica, muy fantástica. Saludos
Están muy guapos, tanto la idea como los renders.
Me recuerdan un poco a los de boring3d, com, pero más dinámicos.
No dejéis de echar un vistazo de cómo se le va la olla a este tipo:
March 2005 - January 2006.
Espero que hagas más.
Última edición por GEKKONIDAE; 20-10-2008 a las 16:45
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Impresionantes de verdad, enhorabuena.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Mu curiosa la segunda, me encanta.
Hola. Si el fondo del lago es Photoshop a saco, los árboles oscuros son 3d, pero prácticamente planos.
El render es Mental Ray normal con doble rebote de color y Occlusion compuesto, ligeramente coloreado de verde, después para añadir suavidad hay que aplicar a una copia de la imagen un filtro en Adobe Photoshop que se llama desenfoque suave y dejarlo al 20 o 30 de transparencia, no sé, depende, solo para dar un toque, pero ha de ser sutil.
Despuéss hay algún que otro retoque de color.
Normalemnte uso blin, y lambert, poco misterio.
Ah y Maya forever.