Inspirado (obviamente) en los zombies-poseídos de la película Evil Dead/posesión infernal 2. Algunos elementos, como el pelo, la placa y los materiales, son provisionales.
![]()
Inspirado (obviamente) en los zombies-poseídos de la película Evil Dead/posesión infernal 2. Algunos elementos, como el pelo, la placa y los materiales, son provisionales.
![]()
Última edición por Dexter; 30-01-2009 a las 02:56
Simplemente genial. Me encanta enserio. Sigue así.
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Equipo:
-Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
-Chipset AMD790FX
-Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
-Memoria RAM 8490 MB DDR2
-Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
-Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
-Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)
Yo ya te lo dije en el blog, pero te lo digo otra vez y las que hagan falta: muy bueno, da gusto ver modelos así.
Un trabajo de muerte.
Me encanta.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
En su línea maestro.
Increíble, buen trabajo. Ganas de verlo terminado.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Muy bueno tío, ver cosas así animan para conseguir algún día la mitad de tu nivel, por cierto, donde haces esos render tan guapos? Un saludo.
Buen trabajo, aunque me parece un zombie con unos dientes bien blancos, nada muy bueno.
Muchas gracias por los halagos, no se merecen la verdad, lo de inspirado es un eufemismo, últimamente me encuentro a un 5% de mi anterior inspiración y productividad.
Trancos, gracias de nuevo, tu y un guiri despistado que me dejo un comentario debéis ser los únicos que frecuentan mi blog.
Aedozea, es provisional, el polypaint arreglara eso.
Darkbox, es un render en ZBrush, la verdad es que el ZBrush (ya desde la versión 2) puede también sacar renders bastante resultones, es solo cuestión de trastear un poco los parámetros por defecto y usar la opción render/best.
Posdata: he remplazado las anteriores imágenes (estaban algo oscuras) por otras con niveles retocados en Adobe Photoshop.
Última edición por Dexter; 30-01-2009 a las 02:33
Hey tío como mola que cartoon, como molaría verlo en movimiento.
Muy chulos como de costumbre, me gusta mucho el estilo que has desarrollado con tus modelos.