Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Interior Danebu II

Interior danebu

Hola amigos aquí les dejo este nuevo trabajo, es otro interior del proyecto Danebu el mismo que contempla varios departamentos todos distintos unos de otros.

Como siempre todos sus comentarios serán muy bien recibidos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Interior_Danebu_4H.jpg  

Interior danebu

Vaya Miguel pues no te puedo poner pegas. La iluminación esta que te cagas, pero me gusta mucho más el modelado, y no es porque este mal le iluminación, sino porque para mí tiene mucho más valor el modelado, ya que es mi talón de Aquiles.

Buen trabajo.

Interior danebu

Hey Miguel, ¿Qué tal? Como siempre un muy buen trabajo, me gusta mucho. Te vas superando cada vez. Un saludo amigo.

Interior danebu

Hola Miguel, un trabajo bueno tío, la iluminación esta super conseguida, el modelado tiene un trabajo muy bueno y muy detallista, yo no sé si tendría paciencia para hacer tantas molduritas y todo eso, pero hay algunas cosas que se ven por ahí, por ejemplo, en la zona de la cocina, en el techo dónde están las vigas hay algunas que se ve luz entre la viga y el techo, imagino que es porque la geometría no llega a ellas, también la revista se ve rara, como quemada, y la tierra del macetero no llega a distinguirse y en la ventana de la izquierda, creo que, si no está abierta te falta la palillera de una hoja.

Estos detalles son muy pequeños, la verdad y no tienen mucha relevancia en el render, porque a primera vista se ve impresionante, son solamente comentarios que con un poco de trabajo más, pero muy poco pues a lo mejor le da un poco más de calidad al render. Un saludo tío y un trabajo excelente, enhorabuena.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Interior danebu

Vaya Miguel pues no te puedo poner pegas. La iluminación esta que te cagas, pero me gusta mucho más el modelado, y no es porque este mal le iluminación, sino porque para mí tiene mucho más valor el modelado, ya que es mi talón de Aquiles.

Buen trabajo.
    Muchas gracias leal.
    Hey Miguel, ¿Qué tal?
    Como siempre un muy buen trabajo, me gusta mucho. Te vas superando cada vez. Un saludo amigo.
    Gracias Jorge, aquí estamos amigo como siempre trabajando.
    Hola Miguel, un trabajo bueno tío, la iluminación esta super conseguida, el modelado tiene un trabajo muy bueno y muy detallista, yo no sé si tendría paciencia para hacer tantas molduritas y todo eso, pero hay algunas cosas que se ven por ahí, por ejemplo, en la zona de la cocina, en el techo dónde están las vigas hay algunas que se ve luz entre la viga y el techo, imagino que es porque la geometría no llega a ellas, también la revista se ve rara, como quemada, y la tierra del macetero no llega a distinguirse y en la ventana de la izquierda, creo que, si no está abierta te falta la palillera de una hoja.

Estos detalles son muy pequeños, la verdad y no tienen mucha relevancia en el render, porque a primera vista se ve impresionante, son solamente comentarios que con un poco de trabajo más, pero muy poco pues a lo mejor le da un poco más de calidad al render. Un saludo tío y un trabajo excelente, enhorabuena.
    Gracias Franhegar, tienes toda la razón falto cuidar un poco más todos esos detalles, pero tú sabes que, algunas veces te piden el trabajo para ayer y no te dejan terminarlo como tu quisieras, pero trataré de tener más cuidado. Un saludo a todos.

Interior danebu

Has añadido un pase de Occlusion, ¿verdad? Un saludo.

Interior danebu

Has añadido un pase de Occlusion, ¿verdad? Un saludo.
    Así es Sion tiene un pase de AO porque me ayuda da definir mejor todos los volúmenes, sobre todo aquellos que son blancos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas AAOO.jpg  

3dsmax Interior danebu

Hola. La verdad tus imágenes se ven geniales una pregunta el pase de ao unes las capas en Adobe Photoshop o le haces varios pases a la imagen el momento de renderizar.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Interior danebu

Si, esta tremendo, pero la oclusión está demasiado marcada, la integración con el pase de ao debiera dar un resultado mucho más sutil.

Interior danebu

Cita Iniciado por Miguel Camargo Ver mensaje
    Así es Sion tiene un pase de AO porque me ayuda da denifir mejor todos los volúmenes, sobre todo aquellos que son blancos. Un saludo.
    Ok si es así, en el caso de que lo hagas, yo también renderizaria una capa con matID para poder así eliminar la oclusión de elementos como, por ejemplo, en tu imagen el sofá. No es que quede mal, pero yo pienso que le sobra, si era tu intención de acuerdo, pero mejoraría desde mi punto de vista quitando la oclusión de todo lo que no sea pared blanca. Y estoy contigo en que la oclusión ayuda a definir volúmenes, muchas veces es lo que le falta a un render para qué quede realista, sobre todo en exteriores y en fachadas se hace muy patente la falta de algo de suciedad en las esquinas. Un saludo.

Interior danebu

Miguel. El trabajo es excelente, mis felicitaciones.

Pregunto si será mucho pedir mostrar como has configurado la iluminación de la escena. Un saludo.