Que es eso? Vale, vale, Google me lo ha dicho.
Que es eso? Vale, vale, Google me lo ha dicho.
Última edición por Davescambra; 08-10-2008 a las 10:30
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Yo lo he descargado y lo veo sin problemas, utilizo el GOM Player y lo puedo ver perfectamente. Gracias por subirlo. Un saludo.
Imposible, tengo el explorer y no hay forma de descargarlo, una pena la verdad porque me habría encantado verlo. Un saludo.Pulsando sobre el enlace. 3dpoder. Veras la imagen del CD, la pulsas.
Medusa8 yo tuve el mismo problema, pero con Firefox la cosa va muy bien, saludos.Imposible, tengo el explorer y no hay forma de descargarlo, una pena la verdad porque me habría encantado verlo. Un saludo.
Gracias Jorge, lo había leído, pero con los problemas que no sé si son de max9 o de mi PC no estoy por instalarme nada por el momento.
Tienes versiones portables de Firefox con las que no tienes que instalar nada.
Cierto.Tienes versiones portables de Firefox con las que no tienes que instalar nada.
No se puede, ¿nadie los necesito?Quería preguntar si es que pueden subir los archivos del proyecto para poder seguirlos porque mucho no se entiende.
Gracias, mira qué son grandes los archivos, bajando.
Bajando, gracias
[I]This sign intentionally left blank[/I
Perdonad que no me entere, pero me piden contraseña los (*.rar) y el setup. Eso es normal, dónde está en ese caso apuntada?
Eh, mi intuicion me dice que es pass:3dpoder?
Última edición por infograph3d; 21-10-2008 a las 19:06
Oh, y para los que tenemos mac, no nos vale ese.exe.
¿Hay alguna forma de descomprimirlos en un Mac? Gracias.