Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 394

Tema: El club de la foto

El club de la fotografía

Cita Iniciado por LiToS46 Ver mensaje
    Mortal Kombat puedo participar en esto? Por cierto, cual es el tema i como ba es ue voi un poco perdidodo mersi saludos.
    .

En la primera página hay un índice de temas, de todas maneras los temas hay que ir proponiendo, se pueden proponer de palabra o con una potente fotografía qué indique de que va el tema, pero imagino que tienen que ser nuestras no? Las fotografías digo.

Vicent, no me hagas mucho caso, las fotografías se pueden hacer de muchas maneras, depende del momento lo que tengas a mano donde estes, y tienes razón si iluminas más, las cáusticas se resienten.

Las cosas que te digo son solo por comentar un poco, las fotografías, pero y te digo que están bien ejecutadas, si nos preguntas a cada uno te saldremos cada uno por un lado, en como habríamos hecho la fotografía, para empezar yo la habría hecho en Bilbao.

Y no te preocupes porque te líes a hacer fotografías, eso es bueno para todos.

El club de la foto

Cita Iniciado por LiToS46 Ver mensaje
    , por cierto, cual es el tema i como ba es ue voi un poco perdidodo mersi saludos.
    Si vas un poco beodo, o perdiodo, no podrás enfocar bien.

Tómate la molestia de leerte el hilo, y participa.

Ayayay, se emborrachan sólo con ver la botella, y los vasos servidos.
    Última edición por pola; 21-10-2008 a las 19:37

El club de la foto

Juanmax no vayas a interpretar que me molestaron los comentarios, quizás me faltó poner algún
    Si soy yo el que aprendo de vosotros, no hace nada preguntaba si hace falta un filtro de protección a A78.

Sí que me preocupo sí, aparte de que nada del líquido de las pruebas se desperdicia

El club de la fotografía

Vicent me han gustado mucho tus fotografías, Sobre todo, la última. Además, me gusta mucho la mezcla de bebida y lectura.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

El club de la fotografía

Para nada Vicente, yo también estoy aquí para aprender y sé que cuando se hace una fotografía hay ilimitadas posibilidades y hay que optar por una y toca decidir al que hace la fotografía en ese momento.

Y no dudo que antes de hacerla habrás hecho tus pruebas y el resultado está a la vista, haces buenas fotografías que no quepa duda.

Yo por mi parte a raíz del comentario de Nacho he cogido un objetivo que tenía de una cámara Reflex analógica y sujetándolo invertido con la mano he comprobado que sí que es macro la pena es que es de diferente diámetro, pero bueno.

He hecho una fotografía que sin esto me sería imposible de hacer tan cerca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas macrocasero.jpg   objetivo.jpg  

El club de la foto

Borrar.
    Última edición por LiToS46; 22-10-2008 a las 14:49

El club de la foto

Tremendo Juanmax, ahí, me gusta la gente que trastea, en fotografía, los equipos antiguos dan resultados maravillosos (a ver si me pillo alguna rolleiflex o algo, que tengo muchas ganas de meterme en químico).

Cuéntame, ¿Qué objetivo es? ¿montura? Para haberlo hecho a mano alzada te ha salido un pedazo de macro, me gusta mucho el detalle, no dejes de subir cosas con ese cacharro.

Litos46, si te presentas así con esa fotografía, pues eres mas que bienvenido, es fantástica, lo único tío, intenta subirlas a 900 o 1000 px del lado máximo a lo sumo.

Yo no he subido nada de la temática del movimiento, pero como dice Pola, ya habrá tiempo para subirla, para esta semana entrante elegimos tema nuevo (que no quiere decir que ya no se puedan subir del tema anterior).
    ¿Qué os parece mascotas,animales,insectos?

El club de la foto

Borrar.
    Última edición por LiToS46; 22-10-2008 a las 14:49

El club de la fotografía

Vaya, unos días sin entrar y ya hay cientos de mensajes.
    recordad de mencionar en que tema va cada post porque ya me he mareado.

Buenísimas las fotografías, yo ando con mucho trabajo y casi no he mirado el foro. foros 3dpoder. - ver mensaje individual - el club de la fotografía.

El club de la foto

Muy buena la de la gota Litos, intentaré esta tarde hacer algo parecido, aunque con la poca luz que hay hoy, no sé. Posdata: me cuesta leerte Lito, con tanta falta.

El club de la foto

Borrar.
    Última edición por LiToS46; 22-10-2008 a las 14:50

El club de la foto

A ver Litos, lo primero, yo no te leo porque no te entiendo. Haz lo que te dé la gana, pero si no te contesto, no te sorprendas. Lo segundo, léete el mensaje y entiende de que va, no te pases el rato diciendo es que no sé dónde va.

El club de la foto

Borrar.
    Última edición por LiToS46; 22-10-2008 a las 14:50

El club de la foto

Bueno os la enseño yo creo que iría en reflejos? Es que no sé dónde colocarla.
    Tercera vez que lo preguntas.

Y solo por curiosidad ¿cómo me he puesto?

El club de la foto

Litos, tú necesitas mi nuevo embudo. El que llevas ahora no te deja ver bien. Si porque mira: Te has quedado con esto.
    A ver Litos, lo primero, yo no te leo porque no te entiendo. Haz lo que te dé la gana, pero si no te contesto, no te sorprendas. Lo segundo, léete el mensaje y entiende de que va, no te pases el rato diciendo es que no sé dónde va.
    Con mi embudo super mega flash.

Hubieses visto esto otro.
    +.
    Muy buena la de la gota Litos, intentaré esta tarde hacer algo parecido, aunque con la poca luz que hay hoy, no sé.

Posdata: me cuesta leerte Lito, con tanta falta.
    Tu fotografía de gota a gota genial.

Vuelve a ponerla tío.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo