Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 594

Tema: Festival 3dpoder 2008

Festival 3dpoder 2008

Que bien ha quedado, gracias 3dpoder.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Festival 3dpoder 2008

Pues si salisteis con una patada en el culo. ¿Qué exigencias hay en esa empresa? Vaya cómo está el mercado de exigente. Mejor dejo de estudiar en casa y me dedico a los extras de camarero.
    Pues a día de hoy nadie me ha dicho todavía cuál es la causa oficial de nuestro despido. El día que me echaron a mí echaron a 9 personas más. Básicamente, te pueden echar, entre otras cosas, porque no caigas bien a los directores (es un hecho objetivo, no me invento nada), aunque seas un profesional como la copa de un pino y tu supervisor y tu equipo estén super contentos contigo, y no estoy hablando por mí.

Festival 3dpoder 2008

Gracias por subirla. La charla está muy bien, y el auto-rig de IkerClon es una pasada.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Festival 3dpoder 2008

Pues a día de hoy nadie me ha dicho todavía cuál es la causa oficial de nuestro despido. El día que me echaron a mí echaron a 9 personas más. Básicamente, te pueden echar, entre otras cosas, porque no caigas bien a los directores (es un hecho objetivo, no me invento nada), aunque seas un profesional como la copa de un pino y tu supervisor y tu equipo estén super contentos contigo, y no estoy hablando por mí.
    Si te sirve de consuelo IkerClon, donde yo trabajo pasa igual. Ya puedes ser la el mejor y un trabajador que, si no le caes bien, nada sirve. Eso sí, hay gente que, por ir de cenas con él, ya manda más que el mismo jefe. Muy fuerte.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Festival 3dpoder 2008

Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    Pues a día de hoy nadie me ha dicho todavía cual es la causa oficialde nuestro despido. El día qué me echaron a mí echaron a 9 personas más. Básicamente, te pueden echar, entre otras cosas, porque no caigas bien a los directores (es un hecho objetivo, no me invento nada), aunque seas un profesional como la copa de un pino y tu supervisor y tu equipo estén super contentos contigo, y no estoy hablando por mí.
    O al production manager
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Festival 3dpoder 2008

Lo que no entiendo es que cuando me enteré por el foro por tus palabras que te echaron venían luego ofertas de empleo de Illion senior, juniors y señoritos (creo recordar), supongo que, es una práctica antigua, vil y miserable de muchas empresas: el no hacer plantilla fija.

Festival 3dpoder 2008

Bueno, la práctica no tiene nada de vil y miserable. Por las características y el tipo de industria que hay en España (no suele haber continuidad con los proyectos), los contratos suelen ser por obra.

Esto no tiene nada que ver con el que en ilion tenga una política de empresa tal o cual. Si no hay trabajo, lo más normal es que tengas que desarmar el equipo. A mí una cosa que me gusta mucho del sitio donde estoy ahora es que, acabada la producción, nadie es despedido. Tal vez eso implique que existan perfiles híbridos, pero vamos, a nadie se le impone nada.

El mal que sufre ilion como empresa, desde mi punto de vista, es que no sabe tratar al trabajador. Como siempre digo, en mí día a día no tengo queja alguna de mi etapa allí. Promineo puede decir lo mismo. Las relaciones dentro del propio departamento e interdepartamentales son estupendas. Pero cuando te asomas por la puerta y ves y oyes según qué cosas.

Vamos, que es mi experiencia y la de gente cercana a mí. No pretendo quitarle la ilusión a nadie.

Festival 3dpoder 2008

No quiero hacer offtopic dentro del offtopic, ¿pero que códec hay que usar para verlo? Tengo unos cuantos, instalados, y se me ve como rallado. Escuchar sí que se escucha. Pero no es lo mismo.

Smile Festival 3dpoder 2008

El último que se ha puesto, está en formato mpg2, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Smile Festival 3dpoder 2008

Que bien a quedado, gracias 3dpoder.
    Gracias a vosotros amigos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Festival 3dpoder 2008

Gracias por este último aporte, jefe. Iker. ¿se pueden ver más cosas de la muerte y la doncella en algún lado?

Festival 3dpoder 2008

2,9 Gb, es demasiado, ¿cuánto dura? A ver si alguien que lo bajo, lo puedo comprimir en mpg o algo así y volverlo a subir, para que se pueda bajar, saludos.

Festival 3dpoder 2008

Hey, Drakky, no, no se pueden ver más cosas de momento porque es lo que estamos haciendo actualmente.

Festival 3dpoder 2008

Hola lo he descargado, pero me pide un password, podrías dejarlo, gracias.
    Última edición por 3dpoder; 17-11-2008 a las 15:22

Festival 3dpoder 2008

sí, parece que la contraseña es 3dpoder. Estos días intentaré comprimir un poco la charla, editarla un poco y subirla a algún servidor streaming para liberar un poco la carga que suponen 3 gigas y pico por persona, siempre que el jefe dé el visto bueno.
    Sí, la contraseña es 3dpoder, como bien ha dicho IkerClon.

Esto, ya os habéis bajado? Si no habéis tenido tiempo.

Pues la verdad en el caso del Mac, no me he encontrado nunca, no sé si hay alguna forma de descomprimirlo, si la hay, seguro que alguien te lo dice aquí, un saludo.
    Hay que fijarse más, ¿eh?

Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo