Sketch concept.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora entiendo eso de ahogarse en alcohol, porque es alcohol ¿verdad? Está gracioso, la iluminación y el efecto de los colores conseguido impresiona.
Gracias Infograph, pues no, es agua. Esta ilustración se hizo en 20 minutos en plan boceto para prensa. Es lo malo de la prensa, te encargan las cosas con poco tiempo de antelación para reaccionar.
Otra, caricatura de Paul Samuelson.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vicente Sáez merino, consejero delegado de Lois.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Paul Krugman premio nobel de economía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Michel Tilmant presidente del grupo ING.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jesús, propietario del emporio urbanístico marina de oro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Caray Cornelius, menudos trabajos que tienes. Me encantan las caricaturas, en especial la de Michel Tilmant está genial. Le has sacado toda la esencia.
He aprovechado para echarle un vistazo a tu blog y me he llevado una sorpresa al ver esos trabajos de modelado que tienes. Me han gustado mucho el dragón y sobre todo el saurio. Es una pena no poder ver el cuerpo del dragón un poco más de cerca y también se hace un poco la imagen del saurio, molaría poder verlo con más detalle. Saludos.
Edito: vale, no he dicho nada, acabo de ver tu mensaje de tus modelos, no sé cómo se me ha pasado por alto antes. El saurio es realmente impresionante, un trabajo increíble.
Última edición por Cryzeg; 02-11-2008 a las 02:48
Hola Cryzeg. Muchas gracias por los elogios. Son ilustraciones realizadas en poco tiempo que me ayudan a mantenerme en forma con el 2d.
El 3d es mi nuevo juego desde hace algún tiempo. Intento mejorar poco a poco mi técnica y conocimientos.
Es complicado mantener las dos facetas, pero me divierte poder jugar en los dos bandos, entre el 2d y el 3d.
Varios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya habilidad con las caricaturas, nada fáciles que son. El retrato de Obama es brutal por cierto.
Gracias Kouprey. Llevo años colaborando con un periódico gallego. La voz de Galicia haciendo caricaturas. Es una actividad que me divierte y me permite no perder facultades en el 2d, además de sacarme unos euros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Caricaturas navideñas de unos famosos de la tele gallega.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buena esta última. Saludos.
Gracias Derbi. Otra más para un artículo que trata sobre los intrincados laberintos de la policía compostelana, del periodista José Manuel Cambeiro para publicar en el periódico la voz de Galicia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra imagen para el periódico la voz de Galicia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()