Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 275

Tema: Abraldes concept II

Abraldes concept

Abraldes concept i.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abraldesconcept.jpg 
Visitas: 564 
Tamaño: 107.8 KB 
ID: 17890  
    Última edición por 3dpoder; 14-08-2005 a las 20:45

Abraldes concept

El trabajo es bueno, enhorabuena. La primera es la más guay, pero la última la veo más floja, no me gustan los personajes de primer plano y cantan bastante las fotografías de fondo.

Lo que yo no utilizaría para denominarlo es el palabro contept porque yo creo que son más ilustraciones que conceptos gráficos. No sé si me explico.

Abraldes concept

Buenísimos, ¿por hola no tendrás el proceso de construcción? Sería muy didáctico ver cómo te organizas para crear estas imágenes. Un saludo.

Abraldes concept

Muy buenos, de todas las viñetas la que más me gusta es la del hombre del móvil. Tienen todas un estilo a cómic antiguo de los 50s y 60s que me trae recuerdos de otros tiempos, ais, aunque también se le podrían sacar algunos detalles, como por ejemplo, que el pie del detective en la 3ª no arroja sombra y eso que está en un contraluz, parece como si hubieses dibujado el personaje aparte y luego lo hubieras pegado en el escenario del crimen también en la segunda, las gotas de sangre del primer plano parecen algo raras, al menos a mí me lo parecen, pero puede que sea solo una impresión mía.

En fin, son detalles que no desmerecen el conjunto que repito a mí me gusta mucho. Saludos.
    Última edición por Señor R; 04-08-2005 a las 09:25
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Otra imagen

Os mando otra imagen, gracias por el piropo de ilustraciones setenteras, personalmente me encanta esa época, fracette, Corben.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6angulomorto.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 54.1 KB 
ID: 17891  
    Última edición por 3dpoder; 14-08-2005 a las 20:46

Abraldes concept

Bonito bonito oiga, bonito del norte.

Abraldes concept

Los 60 y además serie negra, guau, mola.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Abraldes concept

¿Es overpainting lo que practicas? Esto. Virgo mortessen y Nicole Kidman no están exactos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Proceso

No niego que me fije en fotografías a la hora de hacer estas ilustraciones, pero todo lo realizo con los pinceles de Photoshop.

Envío proceso.

Nombre: caricature.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 17892  
    Última edición por 3dpoder; 14-08-2005 a las 20:46

Abraldes concept

Si, bueno me refiero a los realistas. Aunque uses los pinceles del Adobe Photoshop, me refiero si tienes la imagen debajo y pintas encima. Pero veo por la explicación que no es así ni en los caricaturas, ni en los realistas.

Están muy bien. Gracias por publicar. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Abraldes concept

Dominio bestial de iluminación. Y. Vaya, gracias por el proceso. Es más o menos lo que yo hago, pero aún me falta mucho por comprender para mejorar el resultado. Un abrazo.

Abraldes concept

Jor tío, de lujo, tienes mucho arte.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Otra imagen más

Gracias por los piropos, sientan muy bien, no utilizo ningún fotografía por debajo, aunque alguna vez para algún trabajo que lo requería, si las he llegado a utilizar, en plan Matte Painting.

Yo, la verdad, no hace mucho que utilizo el ordenador para hacer mis trabajos, pero es una herramienta útil.

Ahora estoy aprendiendo 3d, modelado y texturas y algo de iluminación, la verdad es que casi me estoy interesando más por el 3d que por el 2d, pero de momento es del 2d de lo que vivo.

Nombre: 7maisrespostas....jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 17893  
    Última edición por 3dpoder; 14-08-2005 a las 20:47

Abraldes concept

En cualquier momento, cuando entro en este hilo, tengo la sensación de que me voy a encontrar con Raymond chandler, James ellroy, opss. Abraldes, si eres capaz de hacer serie negra en 3d, serás realmente grande.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Abraldes concept

Eres un máquina, sube más por favor.

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo