Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: Agape design

Agape design

Te pongo una captura, perolo, y así lo ven todos. Un saludo

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas imagen 1.jpg   imagen 2.jpg  

Agape design

Vaya, gracias, aunque me refería al material Difusse ^^. Es que he probado a buscar el material varenna ese y no lo he encontrado, gracias namber wuan.

Agape design

Genial como siempre, técnica, ere un crack. Sigue así.

www.ar3d.es

Agape design

Hola, soy nuevo en el foro, realmente está genial la imagen, así que felicitaciones. Quizás el vidrio lo hubiese hecho que se note un poco más, lo veo muy transparente, pero puede ser por la fuerza de la luz del fondo, en fin, impecable. Saludos, desde Colombia.

Agape design

Vaya, vale, Perolo, aquí te lo dejo. Tote mil gracias. Gabriel, gracias a ti también y bienvenido. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas suelococinavarennavl3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 09:27

Agape design

Gracias.

Agape design

Un excelente trabajo y muy sutil el tema de la luz verde Heineken. El tema es que, si te tirases al ruedo y nos dieses más información sobre cómo montaste la escena, qué tipo de cámara utilizaste, fuentes de luz que tiene, tiempos de render y eso, sería completísima la aportación ya que he de quitarme el sombrero ante tanta clase y tan buen tratamiento fotográfico de la escena.

También podrías comentar qué tipo de postproducción sufrió la escena ya que reincido en lo mismo, si ya es complicado sacar un contra luz en fotografía en infografía tiene su cosa.

Muy buen trabajo, para variar en ti.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Agape design

Vaya, no quisiera entrar en polémicas (ya sabéis que me encantan, pero estoy floja así que, lo dejaré para otro momento en que tenga más energía) pero quisiera dejar una pregunta en el aire:
    ¿Una imagen confusa es una buena imagen?
    ¿Realmente esa confusión ha sido creada de forma premeditada y controlada por su creador o surgió accidentalmente?

Agape design

Vaya, no quisiera entrar en polémicas (ya sabéis que me encantan, pero estoy floja así que, lo dejaré para otro momento en que tenga más energía) pero quisiera dejar una pregunta en el aire:
    ¿Una imagen confusa es una buena imagen?
    ¿Realmente esa confusión ha sido creada de forma premeditada y controlada por su creador o surgió accidentalmente?
    Está vivo.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Post Agape design

Está muy bien definitivamente, cada vez que entro a la sección de trabajos finalizados podría distinguir los tuyos con facilidad, tienes un estilo muy propio en el resultado de la imagen que en lo personal me gusta mucho, no sé si será esa especie de Glow que le das o que jodidos, pero queda muy bien. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Agape design

Vaya, sí, yo también lo echaba de menos. Rebeka, ese debate es muy interesante y productivo, por lo tanto, doy mi opinión y explico ciertas cosas que creo que no están muy claras sobre mis trabajos.

Para empezar, creo notar que se me otorgan unos méritos que no son míos. Siempre digo que esto son ejercicios de. Y es así, no es nada más.

Yo suelo buscar una imagen con ciertos ingredientes para hacer un ejercicio productivo, como, por ejemplo, las imágenes de la piedra natural, que resultan difíciles de imitar, pero aprendes un montón, y cuando acabas, ya tienes tu modelo de piedra propio y exclusivo. Otro ejemplo como el restaurante de Barcelona que hice, con una iluminación muy especial, (sea fea o no, eso da igual), con la que aprendes a trabajar las luces. Y no solo eso, es que, además tienes una referencia real de lo que estás creando para comparar y saber si lo estás haciendo bien.

Aprendes muchas cosas, muchas más de las que yo os pueda contar.

En este caso, esta imagen es un ejercicio de iluminación especial, con mucha oscuridad y contrastes, pero el tema de la composición, es decir, la idea no es mía, es de Agape, por eso pongo el logotipo, porque no es solo mía, yo simplemente la uso como reto personal.

A las preguntas que hace Rebeca, por un lado no sé si la confusión será buena o mala, de lo que no tengo duda es que te hace detenerte a mirar, y al detenerte a mira puede que el logotipo de Agape te suene más que otros en un futuro.

Y digo que no tengo ninguna duda de que la confusión esta creada a propósito. Saludos.
    Última edición por tecniKvisual; 23-10-2008 a las 14:18

Agape design

He visto la fotografía original del catálogo de Agape y de nuevo felicidades están muy parecidas, lo único que la fotografía original tiene otro ángulo levemente girado que el tuyo, pero vaya que buena te ha quedado.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123