Vale la pena cambiar de XP 64 a vista 64 o será mejor esperar al Windows 7 64? Esta es la cuestión.
Vale la pena cambiar de XP 64 a vista 64 o será mejor esperar al Windows 7 64? Esta es la cuestión.
Yo creo que ese cambio no vale la pena, si fuera de XP32 a vista 64, sí. Es decir, si ya tienes un sistema de 64 bits, no merece la pena ir a vista.
Entonces consideras más rápido el XP 64 que el Windows Vista 64? Por lo cual no hay ventajas, aunque por ahí dicen que el ultimate 64 va bien. No se antes de comprar una licencia de este quizás baje la prueba de 30 días, y lo pruebe en otra máquina que tengo por ahí.
Hombre el Windows Vista 64 es más evolucionado que el XP 64, pero no creo que sea más rápido. Si ya tienes montado el 64 XP, yo no lo cambiaría si todo te va ok, no creo que vayas a ganar nada.Entonces consideras más rápido el XP 64 que el Windows Vista 64? Por lo cual no hay ventajas, aunque por ahí dicen que el ultimate 64 va bien. No se antes de comprar una licencia de este quizás baje la prueba de 30 días, y lo pruebe en otra máquina que tengo por ahí.
Rápido? Van igual si tienes una tarjeta gráfica directX 10, entonces si podría ser interesante.
3dsmax 2009 en directX 10 va muy bien lo de esperar a Windows 7, me parece absurdo.
Si necesitas cambiar, cambias, a vista o Windows 7, el que te toque según el momento, recuerda que cuando lancen Windows 7, vista tendrá ya 3 años y 2 service pack, así que, posiblemente sea más estable y pulido que el nuevo Windows 7 en ningún sistema operativo, Windows, Linux, Mac OSX, recomiendo migrar recién lanzado el sistema. Es recomendable esperar unos meses hasta que parchen los bugs iniciales si Windows 64 te va bien, para que quieres cambiará.
Lo he estado probando versión ultimate service pack 1 64 y es interesante si montas 8g de Ram si no lo es, porque si tienes solo 4g el solo se come 1g a veces y te quedas con tres, peor que si estas con XP 32, pero por otro lado, el temas de los drivers parece que hay menos problemas que XP 64, y luego hace demasiadas preguntas que si estás seguro de esto que si eres el administrador, pero bueno se puede desactivar algunas de esas cosas y a la hora de instalar programas a veces te puede volver un poco loco incluso alguno lo he tenido que instalar en modo seguro sino no me dejaba.
Aunque te parezca que se come 1 Gb, no es así, libera la Ram si la necesitas. Los sistemas de 64 bits son una ventaja respecto a los de 32 bits, en configuraciones de 4 Gb.
En 32 bits se te colgarán en 2,6 Gb, en 64 bits usará los 4 Gb e incluso si necesita más, página virtual, pero no se colgará.