Expreso mis disculpas si ya si ha dicho algo sobre este tema, más, sin embargo, he estado buscando en la web, sobre el control de exposición fotográfico, y sí, he encontrado mucha ayuda en cómo utilizarlo y cómo salirle al paso a algunos detalles de diseño del software. Más sin embrago no me aclaran mi duda, que es la siguiente, he utilizado el 3ds Max 2008, y el 9, pero en ninguno de los dos casos he podido encontrar dicho plugin, sí sé que es en rendering/environment/exposure control, pero sólo aparecen los siguientes controles (Logaritmic, automatic, linear, y pseudo color), por lo tanto, que hay que hacer? ¿Es un plugin aparte? ¿O está en el programa y hay que activarlo? Y si es así cómo lo hago, o que es lo que sucede. Si alguien sabe por lo menos algo que me oriente lo agradezco, si desean darme una respuesta como: ve a Mental Ray/Autodesk/ etc, por favor, no pierdan el tiempo, he estado en muchas páginas y no he encontrado esa respuesta directa, agradezco una respuesta simple y también directa. Gracias.