Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 254

Tema: Autodesk compra Softimage

Autodesk compra softimage

Pues la verdad, mi hard es mucho más normal que el tuyo. Yo ahora que lo dices, tampoco me ponía a medir frames ni nada, pero más que nada era por la sensación, todo se mueve más fluido, y los visores me parecen más claros los de modo, en max se movían lentos y además siempre me daba la sensación de que la representación no era muy limpia. Saludos.

Pues la verdad, mi hard es mucho más normal que el tuyo, yo ahora que lo dices, tampoco me ponía a medir frames ni nada, pero más que nada era por la sensación, todo se mueve más fluido, y los visores me parecen más claros los de modo, en max se movían lentos y además siempre me daba la sensación de que la representación no era muy limpia. Saludos.
    Ah ok, mi experiencia ha sido diferente ¿si usas max en DirectX? ¿estás usando las últimas versiones de 3ds Max?
    Tenía la esperanza de que los visores de modo me rindieran más que los de max, pero creo que no va a ser.

Adelmo83 gracias por los consejos, cada uno tiene sus prioridades, yo hace 12 o 13 años que hago 3d de forma profesional, (quiero decir que lo hago cobrando no que lo haga bien) uso max por muchas razones, la principal es que en todas las empresas en las que he trabajado usaban ese software, otra es por el mercado, muchas de las ofertas de curre son con ese software.

Si pensara ahora en una alternativa de software continuaría en la misma línea, usaría un programa que me valga para trabajar, te pongo un ejemplo, el ZBrush me parece alienígena, su interfaz es más fea que el Fary chupando un limón, y su filosofía de trabajo es incómoda, aparte de que con nada puedes perder todo el curre, en cambio Mudbox para mí, tiene un sistema de trabajo más sencillo, a mi idea más normal, pero en mí curre se usa ZBrush, compraron las licencias y además es el más usado por la industria, pues eso, en casa uso ZBrush (las pocas veces que hago 3d en casa) por que el Mudbox no me vale para nada, aunque me guste más, con esto te quiero decir que si me plantease un programa alternativo al max, sería XSI, pero de calle, me gusta más, me es más cómodo, se usa más, para videojuegos es muy bueno, y un largo etc, personalmente no gano nada usando Blender, no está implementado en casi ninguna empresa, no me aporta nada que no tengo otro software que ya se usar.

Esto es como Linux o Windows, para que me voy a liar con Linux si con Windows tengo de sobra, en casa tengo 3 máquinas, con eso Windows funciona, no tengo que hacer nada especial.

Yo leo muchas quejas del software, se cuelga, no hace esto lo otro, yo por mi curre estoy acostumbrado a tratas con programa casi sin terminar, he trabajado con software que no tenía un simple guardar como otros que para copiar un objeto hacías control c pegabas en un doc de texto modificabas cosas y después control v en el motor, programas donde ves iconos, ves la descripción, pero después no están habilitados, o animar con curvas que no ves, solo ves texto, por ejemplo, en el Unreal Tournament 3 no puedes copiar keys de animación para otros objetos, no puedes duplicar ciertas cosas, es de lejos lo más inestable que he visto, eso sí tiene cosas que ya les gustaría tener a los programas 3d normales, y no tiene otras que ya tenía el 3d Studio para msdos, todo esto te lo comento para que veas la gracia que me hace cuando la gente se queja que el max no hace esto o esto otro, o que el Maya no sé qué, o mil cosas más, o lo de la innovación, que crees que porque no tengan una competencia más dura no van a tener que innovar? En mi curre estamos con la licencia de max 9, no compramos la de 2009, no tenía nada que necesitemos, muchas empresas harán lo mismo, cuando Autodesk vea que no vende ya se pondrá las pilas, la competencia somos nosotros.

Si algún día vuelvo a tener el 3d como hobbie, y no como un curre, lo más seguro que me meta a saco con Houdini, ahora mismo el 90% de mi curre son FX, eso sí cuando llego a casa, no toco el 3d, ni tengo el icono del 3ds Max en el escritorio.

Paz y saludos amigos.

Cuando Autodesk vea que no vende ya se pondrá las pilas, la competencia somos nosotros.
    Bueno yo lo que creo es que cuando una empresa es propietaria de los más grandes softwares de 3d, ahí hay un peligro muy gordo, y somos nosotros los usuarios y empresas los que tenemos que empezar a buscar alternativas. La competencia no somos nosotros, sino los programas alternativos de que disponemos para sobrevivir en el 3d.

La política de Autodesk asusta, porque si va cogiendo todos los programas de 3d puede hacer con nosotros lo que le dé la gana, igual que ha hecho Bill Gates con el mercado informático. Si no hubieran existido alternativas de sistema operativo al Windows hubiera sido aún peor.

Yo no digo que nos cambiemos de software ya mismo, pero sí creo que después de esta maniobra las empresas pueden ser que giren en busca de otras alternativas en un futuro. Deberían hacerlo.

Blender Boy.

Vaya, ese video está buenísimo, es la 2a vez que veo esas tomas con diálogos modificados y en esta ocasión esta de lujo.

Me gustó mucho esta: ill fire that bitch that wrote the viewport Cube.

La parte del POV-Ray Boy y del Blender Boy también están geniales.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Que buenísimo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Paso de leerme el hilo entero, porque ya me los he leído en xsibase, xsiforum, CGtalk y tal. Todos acabamos diciendo lo mismo.

Seguiré usando XSI por ahora, si las futuras versiones, son caca, me quedo con las anteriores mientras me sirvan. Punto. ¿Me jode todo lo que ha pasado? Si. Sin tanta competencia, poca innovación.

En fin, me duele. Pero en lo que a mí respecta, al campo que me dedico, me sobra con lo que tengo para modelar y punto. El tándem que estoy usando ahora con XSI y ZBrush es más que suficiente. Si cuando encuentre un curro, tenga que tragar con lo que sea, lo haré, ya he currado con Maya y max y no he muerto, aunque no trabajaba tan deprisa y tan a gusto.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

No se trata de eso solo RavenX, se trata de que, si no hay competencia, los softwares no necesitan mejorar tanto. Es como la guerra entre Fifa y PES de todos los años, si la PES fuese comprado por EA Sports, probablemente no se innovaría o no se harían tantas mejoras de un año para otro.

Tranquilos que está Blender y por mucho que sea software libre, os aseguro que los softwares comerciales saben que no se pueden dormir en los laureles porque poco a poco el trozo de pastel que se lleva Blender va creciendo.

Y al loro con la futura versión 2.50 que al tener el interfaz totalmente configurable (si, los atajos también) y no supondrá un martirio para los switcher.

Y al loro con la futura versión 2.50 que al tener el interfaz totalmente configurable (si, los atajos también) y no supondrá un martirio para los switcher.
    Ballo ha dicho que la UI va a ser como el 3ds Max, el look como XSI, y yo digo que será como modo, algunas features de las extensiones del Maya está ya en Blender, al final el que saque un híbrido será Blender y no Autodesk.

Editado: solo espero que la nueva UI permita verse cada tab de las herramientas del Sculpt por separado, me canso tener que bajar, subir de multires, cambiar de modo de esculpido cambiando de patillas continuamente.
    Última edición por Leander; 27-10-2008 a las 14:16

He visto el video de la Blender conference sobre la nueva UI, y aún no me ha quedado muy claro cómo será todo. Lo que me temo es que habrá que empezar desde el principio otra vez.

Lo que me temo es que habrá que empezar desde el principio otra vez.
    En absoluto, para nada, ningún usuario de Houdini ha empezado por el principio con la nueva UI, los tools serán los mismos, pero mucho más accesibles.

Si es que lo queréis todo hecho leñe.
    Me canso tener que bajar, subir de multires.
    Teclas: pagina arriba y pagina. No cansan nada.
    Cambiar de modo de esculpido cambiando de patillas continuamente.
    Teclas: Control + tab tampoco cansan nada y también puedes pulsar la inicial.

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo