Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Anillo de compromiso

Anillo de compromiso

Bueno ya que no me puedo gastar los más de 1000 euros que vale este modelo en cuestión de anillo de compromiso (ni tampoco estoy decidido a casarme todavía), bueno pues me puse a modelar ayer por la tarde y esto es lo que salió.

Busqué un acabado de estudio lo más realista posible.

Tal y como salió del render, únicamente he ajustado el brillo y Neat image para quitar el poco ruido que quedaba en la imagen.

Software usado: AutoCAD para el diseño, 3ds Max 2009 para el modelado y texturizado y maxwell render 1.7 para el renderizado. Tiempo de render 10h a 2000x1500 píxeles.

Espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Con-diamantes-copia web.jpg  

Anillo de compromiso

Siempre puedes pedir que te lo troquele en resina alguna de esas empresas que hace render en 3d. Unas témperas, algo de maña, y lo mismo cuela.

Anillo de compromiso

Siempre puedes pedir que te lo troquele en resina alguna de esas empresas que hace render en 3d. Unas témperas, algo de maña, y lo mismo cuela.
    Yo estoy deseando de que bajen los precios las impresoras 3d para tirar modelos de infoarquitectura. Me imagino un futuro en el que la gente se baje de internet y se imprima los jarrones, los adornos de su casa, los lapiceros, las figurillas de Star Wars. Va a ser una revolución, si no, al tiempo.

Anillo de compromiso

Yo estoy deseando de que bajen los precios las impresoras 3d para tirar modelos de infoarquitectura. Me imagino un futuro en el que la gente se baje de internet y se imprima los jarrones, los adornos de su casa, los lapiceros, las figurillas de Star Wars. Va a ser una revolución, si no, al tiempo.
    Tranquilo que llegara antes algo parecido a la Sgae y lo fastidiará.

Anillo de compromiso

Tranquilo que llegará antes algo parecido a la Sgae y lo fastidiará.
    Pues sí, siempre está ahí esa inexcusable tendencia de los dinosaurios del pasado, atrapados en medio de esta sociedad tecnológica, de acaparar derechos sobre lo intangible y tener propiedad sobre los derivados de las obras. Es como si me cobraran por fotografiar un monumento o por canturrear en la ducha.

Este tema siempre me hace pensar sobre qué pasaría si el albañil que me alicata el baño y me pone los saneamientos se le fuera la pinza y se sintiera en su derecho de cobrarme un canon cada vez que me ducho o me siento en el trono.

Anillo de compromiso

Este tema siempre me hace pensar sobre qué pasaría si el albañil que me alicata el baño y me pone los saneamientos se le fuera la pinza y se sintiera en su derecho de cobrarme un canon cada vez que me ducho o me siento en el trono.
    No había pensado en este tema aplicándolo a la albañilería, y mira que me he dedicado años a la construcción, me ha resultado muy gracioso tu símil.

Volviendo al tema del render, es mi primer trabajo en maxwell y me gustaría saber la opinión de alguien al respecto. Un saludo a todos.

Anillo de compromiso

Lo que me parece bárbaro el tiempo de render más de 10horas, vamos una burrada, no he usado ese motor de render, pero yo creo que eso en Vray no lleve más de unos minutos.

Anillo de compromiso

Lo que me parece bárbaro el tiempo de render más de 10horas, vamos una burrada, no he usado ese motor de render, pero yo creo que eso en Vray no lleve más de unos minutos.
    Puede ser, pero los de Next Limit venden el maxwell como una simulación físicamente correcta de la luz. Y, aunque puedas elegir el tiempo de render, para conseguir ese acabado y esos brillos de luz, tienes que echarle horas, o tener un equipo de la hostia.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Anillo de compromiso

Es lo que tiene usar un motor render unbiased, estamos hablando de iluminación físicamente correcta, si te fijas los diamantes del anillo en algunas partes dispersan la luz en los colores primarios, cosa que ni por asomo se le puede pedir a Vray, yo lo tengo claro, para primeros planos de objetos y cristales, maxwell, para todo lo demás MasterCard (Vray).
    Última edición por Sion; 13-10-2008 a las 23:25

Anillo de compromiso

Para muestra un botón, aquí va un detalle del render original.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Detalle diamantes.jpg  

Anillo de compromiso

Amen.

Anillo de compromiso

Yo creo que el tamaño de la imagen definitivamente también aporta al tiempo de renderizado, un saludo quedó bárbaro.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Anillo de compromiso

Tu eres el de las joyas de los anuncios de galería del coleccionista ¿no? Guapo tío.

Anillo de compromiso

Tu eres el de las joyas de los anuncios de galería del coleccionista ¿no? Guapo tío.
    Me ha hecho mucha gracia tu comentario, la verdad es que no importaría para nada modelar una colección de joyas.

Anillo de compromiso

Buen detalle que da el render, buen trabajo Sion.
    Leonjf pregunta y pregunta