Uno de los problemas más comunes con la previsualización de materiales en 3ds Max es la falta de conexión con los archivos de textura. Parece que ya has intentado redireccionar los bitmaps, pero aún así no funciona.
Una posible solución es asegurarte de que los archivos de textura están en la ubicación correcta y que la ruta está bien especificada en la configuración de 3ds Max. Puedes comprobar esto haciendo clic en el botón "Show Map in Viewport" en el editor de materiales y ver si la textura se muestra correctamente en el viewport. Si no es así, entonces el problema podría estar relacionado con la ubicación del archivo de textura.
Otra posible solución es actualizar los controladores de la tarjeta gráfica. A veces, la falta de previsualización puede ser causada por problemas con los controladores de la tarjeta gráfica. Asegúrate de que estás utilizando los controladores más recientes disponibles para tu tarjeta gráfica.
Por último, si nada de lo anterior funciona, puedes intentar reinstalar 3ds Max 2008 y comprobar si eso resuelve el problema. También puedes probar la opción que te han sugerido de instalar la versión anterior de 3ds Max y ver si eso resuelve el problema con las bibliotecas de materiales.
Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema de previsualización de materiales en 3ds Max. Buena suerte.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|