Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tengo 2 problemas en 3ds Max que no se como solucionar y me voy a tirar por la ventana

Tengo 2 problemas en 3dsmax que no sé cómo solucionar y me voy a tirar por la ventana

A ver.
    1º es que me sale un dentado a la hora de renderizar cuando hay algo en diagonal, las superficies que quedan un poco en diagonal sale un dentado que quieras o no, pues se ve y me fastidia que salga.
    2º no se porque le ha dado ahora a las luces a hacerme unas sombras dentadas también, es decir, en vez de salirme una sombra normal, me hace como tropezones de la sombra (imagen subida para que veáis, la parte de la sombra que debería hacer en al rueda (veis que salen como cuadrados) y en la de la barra deformada del carro, las sombras esas que hace. Why?
    Ayuda por favor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 637 
Tamaño: 230.1 KB 
ID: 98317  

Tengo 2 problemas en 3dsmax que no sé cómo solucionar y me voy a tirar por

Si he entendido más o menos bien lo que decís, lo solucionas de esta forma: En ventana de render, método de filtrado de antialiasing, usa un área.

Desde la configuración del bitmap que te hace el dentado, usa filtrado summed área en lugar de piramidal. Incluso puedes habilitar supersampleado. Eso aumenta tiempos de render, pero quita dentados.

Y lo de la sombra, desde las propiedades de la luz, aumenta el tamaño del bitmap de mapa de sombra a 1024 o más, o directamente usa sombras de Raytrace.

Cuando tengas problemas de estos, comienza a experimentar con diferentes formas de hacer lo mismo.