Bueno he estado haciendo unas pruebas en casa con el desplazar de Vray. Primero de todo, es que no me iba con un solo objeto y 3 materiales multisubobjeto, solo me hacía el que tenía asignado el canal de mapa número 1, el 2 y el 3 nada, así que, al final he disociado suelos paredes y muros, los tres materiales.
Me he encontrado también con que me separaba las caras y lo sigue haciendo, pero solo dentro de la puerta, se ve un poco de cielo azul en la sombra.
Tengo activado el kep continuity, Edge thresh en 0.003.
¿Alguna sugerencia? ¿para qué no me separe esas caras? el ángulo entre ellas no es un ángulo de 90 ¿puede ser por eso?
La escena es muy simple, la Maya tiene subdivisiones, y cuando baje los tiempos de render me gustaría hacer alguna animación con el personaje, que aún lo tengo en pelotas de texturas y de todo, incluso el Rig le tendré que dar un repaso, para hacerlo más cómodo.
Pero me ha entrado mono de hacer alguna animación con él, en cuanto saque tiempo, de momento voy a hacer un escenario para ese plano, pues no quiero dejar en el olvido el proyecto que empecé hace tiempo con un amigo y que al parecer continuaré solo.
Bueno la imagen no está muy currada, hay texturas con tile, que debo corregir.
Pero antes quería solucionar el problema de las caras y saber porqué no funciona el displace con multisubobjeto o si debería funcionar, de todas formas, seguiré haciendo pruebas por mi cuenta, pero aquí dejo la pregunta. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()