Ni creativo, ni racional, más bien salido. La muchacha tiene buen tipo.
Ni creativo, ni racional, más bien salido. La muchacha tiene buen tipo.
Esto es como los 3d ocultos esos, ¿no? Solo te tienen que explicar cómo se mira para verlos. Yo la hago girar de sentido con el mismo truco con el que veo lo del ojo mágico (mirando al infinito).
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Si haces el test tres veces frente a un espejo y gritas verónica al tercer día mueres.
Borrar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hey lo de cerrar los ojos y reiniciar funciona. Que caña pienso en un sentido y lo hace, cierro y pienso en el otro y vualá, lo hace, que bueno.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Yo solo me he fijado en las tetas, y me he mareado.
Parece que sólo tenga una.Yo solo me he fijado en las tetas, y me he mareado.
Pues a mí me ha costado creerme que era una ilusión óptica. A veces giraba a un lado y a veces u otro. Pero Bea me ha dado la clave, al mirarlo con un cierto desenfoque.
Puedes hacerla bailar, a tu voluntad.
No creo que tenga nada que ver con la creatividad o la racionalidad.
Sino con la manera de mirar.
Cualquiera que tenga buena percepción espacial (prácticamente todos los tresdeseros) pueden hacerla rotar en ambos sentidos independientemente de que sea más creativo o racional.
A mí no me cuesta ningún esfuerzo, basta con imaginársela en 3d y rotarla mentalmente en la dirección deseada.
Yo he conseguido que gire hacia los dos lados, la he guardado en (*.mov) y muevo los frames hacia delante y detrás.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí no me sale, solo gira en un solo sentido.
Que nada, abro los ojos mil veces, actualizo y nada, siempre como un reloj.
Yo no veo girar nada, para mí es una secuencia de imágenes que varían ligeramente con el tiempo, dando la sensación de movimiento. Eso que llaman cine. Están locos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y yo todo preocupado porque no se movía nada. Hasta que se me ha ocurrido pinchar la imagen adjunta. Que coeficiente debe ser.
A mí me ha gustado, por un momento me he olvidado de la crisis.