Hola, esta es una cara que he hecho para practicar con el Unwrap del 3dsMax. El modelado es muy sencilleete y las texturas las he hecho a partir de una fotografía que me encontré por internet (pobre chica). Saludos.
Hola, esta es una cara que he hecho para practicar con el Unwrap del 3dsMax. El modelado es muy sencilleete y las texturas las he hecho a partir de una fotografía que me encontré por internet (pobre chica). Saludos.
Vaya. Que loco, bueno basta, las texturas están muy desprolijas. No sé qué más decirte, el modelo me produce sensaciones extrañas.
Última edición por NeCRoManCeR; 07-07-2006 a las 00:57
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Creo que como ejercicio está bien, pero la verdad ahora me voy debajo de la mesa a esconderme como hacia de chiquito cuando veía un payaso, pero el que tú has hecho es el que más miedo me ha causado.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Rushdie, va a aparecer su cabeza en el borde de tu cama esta noche. Mua.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Tiene el sello de Animoto. Muy alegre. Si se viera un poco de los hombros ganaría mucho.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Vaya Animoto, desde cuando eres de vlaencia?
No sé por qué carajos he duplicado esto.
Se ve interesante, aunque el acabado es más como el de un muñeco, no sé si fue esa tu intención, la iluminación a mi parecer esta perfecta.
Si tiene remedio, no hay por que preocuparse![]()
Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse
Hola. Necromancer & rushdie si a mí también me da miedo cuando le doy a renderizar y me sale un bicho de estos.
cartoon10 pues si con hombros ganaría, pero la verdad es que era solo una prueba y al final me lie.
boba_bu hola pasa, pues sí que soy de Valencia a ver cuándo organizamos una reunión de tresdeseros para pasarnos truqueles.
partan pues en principio no tenía ninguna intención, hice un modelo en base a una fotografía y luego le aplique la misma fotografía. Así todo queda bien y no hay que ajustar casi nada. Yo creo que ha quedado algo entre humano marioneta, si lo volviera a hacer le hubiera puesto la boca al estilo de la película team América. Saludos.
Vaya que alegre la payasa me gusta es como muy singular el efecto marioneta ese que dices Animoto me gusta.