Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Exterior Vray

Exterior Vray

Buenas, les dejo unas imágenes de un trabajo en proceso, faltan modelar algunas cosas y darle más caña a las texturas, pero bueno, cualquier crítica o idea es más que bienvenida. Saludos.

Exterior Vray

Una pregunta, ese cielo como lo has hecho, no es un mapa de entorno ¿no?

Exterior Vray

Muy chulo si señor, me tiene el maqueta, será porque no hay nada identificable que por así decirlo de a escala, y por que como no, seguro que te lo han pedido así, está todo muy limpio.

Borreguito el cielo si puede ser un mapa de entorno, hombre siempre lo son, procedurales o bitmaps, supongo que, te refieres a un bitmap, si lo pones en modo esférico en vez de screen suele dar ese tipo de resultados, y si no te quieres preocupar mucho te lo haces con un gradiente y listo, también te puedes crear una semiesfera muy plana y mapearla, o puedes usar el DreamScape para crearte un cielo muy guapo que te encaja a la perfección en un entorno esférico. Saludos.

Exterior Vray

A mí me gusta cómo está quedando, sigue así que, va muy bien. Una pregunta, has iluminado el interior de la parte de las escaleras? Y si es así cuantas luces has utilizado?

Exterior Vray

Buenas, gracias por los comentarios. Borreguito, el cielo es como dice Fiz3d una semiesfera mapeada, pero creo que hay mejores soluciones, ya que, con la semiesfera mapeada tienes algunos inconvenientes menores, como el color bleed que produce la esfera, los cambios en la GI ya que en definitiva la esfera es un objeto y ocasiona cambios en la luz, pero bueno quería probar con esa técnica.

Fiz3d: a mí también me pinta como maqueta, aunque no es la idea, si en la primer imagen, pero en las otras creo que hay que trabajar con cosas que le den escala, aunque no quiero ponerle personas, quizás algún auto o carteles viales.

Trenz, la escena solo esta iluminada con una direct, a la que le excluí los vidrios, probé con poner luces adentro, pero no lograba lo que quería y subía los tiempos de render, así que, por ahora solo el sol. Saludos.

Exterior Vray

Te está quedando muy bien, lo que no me acaba de convencer es la hierba. Quizás con algún simulador de pelo simulando hierba quedaría más realista.

Exterior Vray

CLK, creo que la sensación de maqueta me la da porque está todo demasiado limpio, si pones alguna mini macha o, por ejemplo, algún pequeño detalle en las papeleras o así, puede que deje de dar esa sensación, también modificando un poco la iluminación y haciéndola menos dura, metiendo más especulares, puede que elimines el efecto.

Estoy de al 100% contigo en lo no poner gente, eso sí, yo una vez me vi obligado a hacerlo en una super arquitectura, puse personas de escayola, blancas sin especular y que se notara que eran así, el cliente, un pedazo de arquitecto yankee famoso, no dijo nada malo, le gusto el tema y todos felices.

Respecto al cielo, el efecto ese lo eliminas excluyendo al objeto de la GI, lo autoiluminas un poco y ya está, yo lo hacía así antes de trabajarme un montón de cielos en el DreamScape.