Saludos señores. Ya tiene mucho tiempo que no publicaba nada, pero por favor dígame que les parece. Lo que sé que se ve horrible sons las plnatas y los RPC, pero desde hoy usare modelos en 3d de Evermotion. Gracias.
Saludos señores. Ya tiene mucho tiempo que no publicaba nada, pero por favor dígame que les parece. Lo que sé que se ve horrible sons las plnatas y los RPC, pero desde hoy usare modelos en 3d de Evermotion. Gracias.
Hola asche. Algunas paredes están muy quemadas, el césped de la derecha no tiene la misma. Altura que los demás, hay algo raro porque se pueden ver las nubes de fondo.
En todo el interior de la casa como si solo fuera una pared y las enrredaderas están.
Como si hubieran sido pegadas.
A corregir y publicar update. Suerte.
Coincido con Miguel. Además en la primera imagen sucede algo que solo podrías ser parte de un capítulo de la dimensión desconocida, las personas caminan hacia adelante. Y su reflejo también.
Este debería andar hacia atrás y de espaldas, ojo con los reflejos n se como los hiciste, pero parece que no fueran reflejos sino mapas de reflejo, si es así valdría la pena usa un poco de Photoshop para modificarlos.
No se mucho de Vray, pero para el carácter de tu iluminación creo que podría hacerse con luces omnis, o con Raytrace, que es ma lento, Vray o RayTrace con Sunlight e iluminación global?