Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Renderer para novato

Sos renderer para novato

Hell o. Mi problema es el siguiente. Manejo ZBrush, me encanta, porque es relativamente rápido y me viene muy bien para ilustraciones y gráficos de apoyo, pero, estoy absolutamente verde en cuanto a renders se refiere, me gustaría utilizar algún renderizador decente y conseguir configuraciones prediseñadas. Tengo tutoriales, manuales, pero no acabo de enterarme, ¿quizá algún renderizador gratuito? No sé. Agradecería vuestra ayuda para no quedarme estancado, eso me mata. Tonteo con 3dsMax y Rhinoceros, pero me gustaría llegar más allá.

Tampoco necesito demasiado porque remato con Adobe Photoshop y no hay problema. Un saludo y gracias de antemano.

Sos renderer para novato

Yo te aconsejaría hacerlo en max y en Vray que es lo más fácil en cuanto tutoriales. Supongo que sabrás como va todo esto. Creas el mapa de displacement en ZBrush, lo exportas a max. Añades un modificador de Vray displacement a la malla y configuras unas cuantas cosas más en parámetros de render.

Existen videotutoriales acerca del asunto, aunque no sabría decirte donde. Suerte.

Sos renderer para novato

Gracias por tu respuesta. Hasta ahí llego, pero me pierdo con el max, pienso que debo echarle más horas todavía al asunto si quiero conseguir lo que me propongo. Por cierto, aquí hay un nivel de la hostia. Enhorabuena a todos.