Hola a todos, aquí os dejo unas pruebas que he estado haciendo para un cómic que me traigo entre manos, a ver si os gustan, la cosa va de zombies (o infectados, que ahora está más de moda). Un saludo.
Hola a todos, aquí os dejo unas pruebas que he estado haciendo para un cómic que me traigo entre manos, a ver si os gustan, la cosa va de zombies (o infectados, que ahora está más de moda). Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 02-04-2009 a las 14:17
Pues a mí sí, me gustan. Pon más cosas.
Hola Knight, me alegro de que te gusten, aquí tienes la dirección de mis blogs, podrás ver más trabajos míos. Alberto Belmonte cómics & illustrations. Alberto Belmonte personal work. Un saludo.
Gracias, tienes cosas muy interesantes, me iré pasando por ellos.
Están muy chulos Belmonte. Me gusta mucho tu trazo.
Coincido con Cryzeg: el trazo que tienes en los bocetos me gusta mucho. Me recuerda a Schiele. Y el diseño del vikingo, brutal.
Es curioso. En casi todas tus ilustraciones y bocetos, veo referencias, me recuerdan a algún Illustrator o pintor. Están muy bien.
Pero necesitas encontrar un estilo realmente personal, que sea tuyo y sólo tuyo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias Cryzeg, creo mi trazo siempre ha sido lo mejor de mi trabajo, lo que lo hace personal. Gracias a tú también IkerClon. Egon Schiele es probablemente mi principal influencia, aparte de no sé cuántas mil más, como bien apunta Pit.
Y gracias por supuesto a tú también Pit, si yo te contara, lamentable o afortunadamente mi trabajo me obliga a adaptarme a mil y un estilos continuamente. Esto me ha dado por un lado mucha versatilidad, pero por otro, como bien dices, me ha alejado de la búsqueda y asentamiento de un estilo. Esto que ves aquí me tiene muy satisfecho y es el comienzo de lo que quiero que sea mi estilo, en mi mente está bastante claro lo que quiero así que, sólo queda trabajarlo, (¿sólo?) gracias otra vez a los tres, un saludo.
Por cierto Pit, ya decía yo que me sonaba tu avatar, es de Zinkete, ¿no? Recuerdo cuando se lo encargaste, Zinkete es compañero de curro y muy buen amigo mío, tuviste muy buen gusto al pedírselo. Un saludo.
Vaya, que expresividad, mola un montón tus dibujos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Exacto. Zinkete, pedazo de Illustrator.Por cierto Pit, ya decía yo que me sonaba tu avatar, es de Zinkete, ¿no? Recuerdo cuando se lo encargaste, Zinkete es compañero de curro y muy buen amigo mío, tuviste muy buen gusto al pedírselo. Un saludo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me gusta lo movido de las figuras, muy bueno.
Vaya, muy buenos Belmonte, sí señor. Muy buena la sensación de movimiento que dan. Me pase por tu blog, y vaya cosas guapas tienes.
Vaya, me pitan los oídos. Aquí el artista es el Belmonte. Un pedazo profesional, el 50% de lo que modelo ha pintado el antes.
Por cierto, Pit, estaba buscando las pinturas laxantes, pero resultan que no están en este foro. ¿sigues haciéndolas? Un saludo.
Daelon, Gremil y Kouprey, muchas gracias, me alegro de que os gusten. Zinkete, que buena persona eres, lo que haces es mejorar los diseños en el 3d, que quede claro. Un saludo a todos.