El gran dibujante de vampirella nos ha dejado, la noticia aquí: el gran maestro José Pepe González ha fallecido. páginas originales.
El gran dibujante de vampirella nos ha dejado, la noticia aquí: el gran maestro José Pepe González ha fallecido. páginas originales.
Vaya, hombre, lástima, uno los pioneros del cómic de este país. No era de mis favoritos, pero tenía mis respetos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya, yo también lo siento mucho. Mítica la vampirella.
Hay también unos trabajos que hizo, publicados por norma editorial, con marilin Monroe, también de chicas, etc. Se nos ha ido un buen Illustrator.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
No sabía lo de Marilyn, que maravilla.
Una auténtica pena. Magistral dibujante, gran maestro, una leyenda. Descanse en paz.
Voy a poner más cosas de él. http://images.google.es/imgresíimgur...nmop-ab_zlgkaw.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Yo lo encontraba demasiado amanerado. De todos los de su generación y grupo, era el que menos me gustaba.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Era demasiado realista para tu gusto quizá, el que me gustaba era Alfonso font con sus historias de un futuro imperfecto, voy a abrir un nuevo hilo exclusivo para el cómic español, se lo merecen estos pioneros.