Y a ti por crearla compañero.Me alegra que os guste. Gracias a vosotros.
Y a ti por crearla compañero.Me alegra que os guste. Gracias a vosotros.
Muchas gracias. Quiero verla, pero me pide contraseña, estoy en Linux, no sé si hace alguna diferencia. Recuerdo que no es la primera vez que me pasa.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Es por la versión Bealobo. Es pdf 1.6. A mí también me pide contraseña en el Xpdf, KPDF y Foxit en Linux, pero no el Foxit que tengo en Windows.
No debe entender los datos de esa versión de pdf imagino, y lo detecta como encriptado. Sin embargo, el PDFCrack no encuentra datos encriptados en el pdf de render out.
He bajado el Acrobat Reader de Adobe para Linux, y lo abre bien. Voy a ver si encuentro otro visor de pdf para Linux que soporte la versión 1.6, porque es demasiado pesado el de Adobe para un visor.
Madelgado, existe algún inconveniente si lo sigues exportando como pdf 1.5 o 1.4?
Hola. Qué raro que os pida contraseña, bueno Linux no lo domino. Con el Reader deberíais verla sin problema, utilizad ese, es el mejor creo yo.
No hay inconveniente de exportarla así. El siguiente número haré pruebas a ver las posibilidades de exportación, para que no haya problemas.
Pues ya que estáis con el tema, aprovecho para preguntar. Yo soy de los que suelen ponerlo todo (pero todo) con el fondo en negro y las letras plata, porque si no los ojos me hacen chiribitas. Así en el navegador, en el sistema operativo, en las interfaz de los programas.
Incluso las opciones de accesibilidad del Acrobat Reader (recordad que también esta para Linux), suelo cambiarlas para dejar el fondo en negro y las letras en plata.
Y a lo que iba. Cuando me pongo a leer render out, no puedo activar lo del fondo en negro, porque se me tapa todo, es como si hubiera una capa transparente de fondo pero delante de todo, y cuando le digo que quiero el fondo en negro, se tinta y no puedo leer nada.
La cosa es que esto pasa en algunas páginas y en otras no, de ahí saco esas ideas tan espartanamente expresadas.
En fin Madelgado, tú sabrás porqué pasa eso mejor que yo y, aunque al final me leo la revista con el cuarto iluminado y con el brillo de la pantalla al mínimo, preferiría poder cambiar los colores para un bajo nivel de brillo global, pero pudiendo disfrutar de cada ilustración en condiciones. (desde luego, tanto diseño y maquetación para que ahora te digan que quieren cambiarte todos los fondos a negro, hay por ahí cada uno suelto). Un saludo. Y mis felicitaciones por la imagen del cuarto ensangrentado, ahí me has gustado.
Muchas gracias compañero, agradecido.
Interesante este magazine. Muchas gracias Madelgado. Por cierto, muy buena tu web pixeltale, me gusta el diseño.
Muchas gracias 3dfile.
Muchas gracias, me gusta mucho este tipo de material para ver y adentrarme más en el 3d. Saludos se agradece de verdad.