Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Render out numero 3 marzo 2008

Smile Render out número 3 marzo 2008

Ya está online el nuevo número de nuestro magazine gratuito render out. En el mundo del diseño 3d queremos aportar nuestro granito de arena, y con este número 3
    Esperamos ayudaros en el camino de crear grandes diseños 3d, mostraros trabajos de.

Diseñadores de todo el mundo y ayudaros a desarrollar vuestra creatividad.

pixeltale - 3d design and animation - Aquí saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 12-04-2008 a las 18:25
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Render out número 3 marzo 2008

Muchas gracias. Genial como siempre.

Muchas gracias, bajando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Hombre gracias, para la saca. A disfrutar con la lectura.

Muchas gracias. Bajando.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

La revista es estupenda, apetece (y mucho) tenerla impresa en papel. Si estáis intentando hacerlas rentables no será por falta de calidad o de contenido si no se materializa.

Enhorabuena, suerte, ánimo y que saquéis muchas más, yo estaré esperándolas ansiosamente. Da gusto y se agradece tenerlas gratis, pero si lográis que algún editor se interese yo seré un comprador seguro y no dudo que hayan muchos más.

Se echa de menos una buena revsita 3d española, siempre me acuerdo de píxel.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tiene una pinta estupenda. Muchas gracias.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Se echa de menos una buena revsita 3d española, siempre me acuerdo de píxel.
    El problema es que estas revistas costaban 12 euros y no mucha gente estaba dispuesta a soltar semejante pasta por una revista mensualmente. Si al menos hubiesen sido trimestrales.

Me sumo a los agradecimientos por la revista. Es fantástico que continuéis con esta labor. Sobre el modelo de negocio, creo que hoy en día se podría sacar al mercado una versión papel sobre los 10 euros y la versión digital con un precio más simbólico, 1 euro o así. Si el contenido lo vale, muchos del mundillo no tendrían inconveniente en desembolsar esas proboolean.

Muchas gracias.

Hola. La verdad es que me he bajado los tres números, no sabía que exisitia esta revista y, además que tiene muy buena pinta y, pero que muy útiles tutoriales, y todo de un buen acabado y muy buena calidad, felicidades.

Como dice Shazam, yo también me acuerdo de pixel, aún tengo todos los números en la oficina guardados, además duro pocos números, era cara, pero tenía mucha calidad, ahora pasa al revés.son caras, con pocas hojas, las únicas que compraba eran pixel y 3dworld, donde salía un tal Daniel Martínez Lara y los tutoriales con Pepe, que tiempos aquellos. Un saludo.

Gracias tío, ahora mismo lo estoy descargando y con muchas ganas. Gracias y enhorabuena tío. Edito: yo también seria otro dispuesto a pagar la versión en papel, y con mucho gusto oiga.
    Última edición por nachou; 06-03-2008 a las 07:45

Gracias por vuestros comentarios, se agradecen de verdad. La verdad es que es una pena que no haya en España ninguna revista 3d, bueno tampoco en internet abundan. Hemos intentado crear una revista lo más completa posible y lo más profesional posible. Me halagan mucho vuestros comentarios y nos da ánimos para seguir adelante y que poco a poco existan más recursos, webs y todo tipo de información en español, y así darle un buen empujón al diseño 3d en España. Gracias a todos de nuevo, y ya estamos preparando el número 4 y buscando información.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Muchas gracias. Se agradece de verdad.
    Caminando....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo