Alguien puede ayudarme a conseguir unos FX buenos de Star Wars? He conseguido unos gratis de internet, pero eso y nada es lo mismo. Hay algún sitio de pago o algo para conseguirlos?
Alguien puede ayudarme a conseguir unos FX buenos de Star Wars? He conseguido unos gratis de internet, pero eso y nada es lo mismo. Hay algún sitio de pago o algo para conseguirlos?
Yo tengo un disfraz de Yoda.
Borrar.
Esta guay lo del disfraz, pero me refería a otra cosa.
Hombre, siempre puedes acercarte al rancho de Lucas, invitarle a unos mojitos y pedírselos a él. Creo que eso es más sencillo que lo que pides.
Echa un vistazo a esta página, anda. : Robayo Studios - Efectos visuales :.
Quizá aquí encuentres algo, utiliza el buscador, busca esto: los secretos de Star Wars.
Que freaky eres. No sé a qué te refieres, con lo de los efectos, que quieres escenas 3d, videos, tutoriales? Saludos.Yo tengo un disfraz de Yoda.
Me refiero a efectos de sonido FX, por ejemplo, el sonido de una nave o de un sable láser.
Lo podías haber dicho desde un principio. No somos adivinos. Esto te puede servir : Lucas film sound effects library, Sound FX CD libraries atSound FX.comMe refiero a efectos de sonido FX.
Y usa Google, hombre, que no muerde.
Gracias. Si use Google, pero los FX que encontré no eran muy buenos, perdonadme que me expresara mal, pero como ya puse en mí presentación en el foro soy nuevo en este mundo, es más hoy he terminando el curso así que, ya veis lo novato que soy, por lo que las expresiones de este mundo aún son nuevas para mí.
La próxima vez intentaré explicarme mejor. Gracias a todos.
No pasa nada, es comprensible. Bienvenido, aprende y disfruta.
Qué bueno Moe, no lo conocía, me puede ir bien para un asunto que tengo entre manos. Gracias.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/