Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 394

Tema: El club de la foto

El club de la fotografía

Bueno pues aquí vengo con unos animalitos, alguna de movimiento y un retrato de mi sobrina. También he subido fotografías mi hilo y algunas me gustan bastante, así que, podéis pasaros a ponerlas a parir.

Comentar la de las pinzas, está la original y una retocada, y la siguiente es con el enfoque al revés.

La de la pelota es una pelota de rugby, botando cuesta abajo, la hice en modo deporte o sea todo automático.

Venga un saludo.

Edito para tumbar la fotografía de la niña es diferente verla así creo que está mejor, causa más confusión al ver el suelo al revés y poner en horizontal esa visión. Gracias dada por comentar, ¿te refieres a la mezcla?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas IMG_9639.JPG   IMG_9640.JPG   IMG_9641.JPG   _MG_9576.JPG  

_MG_9635.jpg   IMG_9638.jpg   IMG_9654.jpg   _MG_95652.jpg  

Última edición por JUANMAX; 10-11-2008 a las 09:11

El club de la foto

Qué colección más surrealista, me gustan las pinzas.

El club de la fotografía

Qué buen fin de semana pasasteis. Me encantan, me gustan mucho las fotografías, la idea y la composición, pero las encuentro con un poco de ruido las cuatro primeras.

Curioso el retrato de la sobrina, muy original, me gusta más el primero.

El segundo, sin embargo, me produce desasosiego, parece que se va a caer.

Ya ves, y es casi la misma fotografía.

El club de la fotografía

Gracias Pola, me alegro que gusten, es la misma fotografía, pero tumbada. Deje elegir a la cámara y no fue buena elección, podía haber bajado el ISO de 400 a 100, solo que no tenía trípode y me fui a lo cómodo, con una velocidad de 1/200 y un ISO 400 lo que midió la cámara, podía haber hecho la fotografía con menos ruido con todo en manual, bajando el ISO a 100 y un 1/50, con un f5 de luz.

Habría salido mejor creo.

Pues sí, lo pasamos bien, había jamada en el monte por la cara.

Los parámetros están en las fotografías, pero esta vez, algunas están hechas en automático.
    Última edición por JUANMAX; 10-11-2008 a las 13:18

El club de la fotografía

Algunos cuando comen bombones tiran la caja, yo hago cosas raras como esta. Bueno aquí van unas que llevan reflejos y luces.

He comprado un foco, no da mucha luz de luz blanca, con un papel cebolla y el halógeno de siempre.

Es con lo que he iluminado estas fotografías.

Y medio retrato con la misma iluminación más un panel color oro para rebotar luz en el frontal de la cara, no ha sido suficiente. Un saludo.

Parámetros en las fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas _MG_9666.JPG   _MG_9667.JPG   _MG_9668.JPG   _MG_9669.JPG  

retratoennegro.jpg  
    Última edición por JUANMAX; 13-11-2008 a las 18:56

El club de la foto

Lo que dan de sí los envoltorios de los chocolates. Me gusta la segunda.

El club de la foto

Y no te nombro todo lo que se puede hacer con un bombón.

El club de la foto

Me gustan, bonitos resultados.

El club de la foto

Bueno, aquí mi aportación al tema de autorretratos, y ya de paso, un anexo con un retoque agresivo de la fotografía, cirugía, quitando ojeras y esas cosas que se hacen en el ámbito de la publicidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas autorretrato-bcn.jpg  

El club de la foto

La de la pelota de rugby y de la niña están como concepto muy chulas, creo que están muy bien pensadas, pero parece que piden un angular, tratamiento y un encuadre más radicales. Yo aún estoy en el proceso de asimilar cómo cuando las hecho así que, prefiero no hablar mucho. Alguna como las de la vaca se quedan apagadas, imagino que es por el día nublado que aquí en Galicia también sabemos algo de eso.

De todas formas, y con tu permiso, cuelgo esa misma fotografía con cómo la retocaría. Si te molesta, la quito, no tienes más que decirlo.

Yo la retocaría a partir del Raw, ya que yo sólo pude hacerlo a partir de tu jpg. Simplemente le he tocado niveles, máscara de enfoque, pero con los Raw tienes más opciones para buscarle más intensidad. Por lo que me han enseñado siempre es mejor nivelarla antes de tocarle máscara de enfoque o el filtro de paso alto para intensificarla un poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas conperdon.jpg  

El club de la fotografía

Hola Acortes, esos retoques, la retocada para mí gusto tiene mucho magenta, tienes cara de buena gente tío. Vector para nada me molesta, queda mejor así, tiene más contraste, el problema de estas fotografías es que las hice en (*.jpg) al tamaño mínimo, o me quedaban sin hacer fotografías porque no me entraban en la tarjeta y no sabía ya cual borrar.

Un día me voy a ir con la cámara y el portátil para verlas en el sitio con el disparo remoto desde el portátil, para poder ajustar más las fotografías en el sitio.

Creo que sería una muy buena forma de hacer fotografías el poder verla al momento de hacerla. Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 14-11-2008 a las 11:58

El club de la foto

Juanmax, la que más me ha gustado es 9669. Me encanta. Parece tecnología sesentera. Acortes, si ya te decía yo que con esa carita.

Aunque es verdad que estas algo rosa.

No necesitas tanto retoque digital.

Eres muy guapo al natural.

El club de la foto

Gracias Pola. A mí también me gusta mucho, hasta el número de fotografía es la leche, 9669, depende de los ojos que lo miren.

Que me he comprado otra luz, ya haré algo con ella, necesito sabanas blancas no tengo ni una.

El club de la fotografía

Vaya, me temo que me voy a descolgar del club de la fotografía. Tengo problemas con la cámara. De un tiempo a esta parte, me quema las fotografías.

Todos los blancos, incluso en condiciones de pésima luz.

Y hoy.

Me esta sacando las fotografías tramadas.

Y más quemadas.

El club de la foto

Hola Pola. Fíjate de entrar en el menú y poner toda la configuración por defecto. Probablemente alguien haya tocado la compensación.

Y si así no funciona, busca la función de la compensación de exposición y redúcela los pasos que hagan falta, si es que trae esa función.

Es raro que un fotómetro se joda, aunque no sé, todo puede pasar.

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo