Buenas necesito una textura de calidad, para simlar el acero corten, alguien tiene alguna, o sabe donde puedo conseguirla muchas gracias.
Buenas necesito una textura de calidad, para simlar el acero corten, alguien tiene alguna, o sabe donde puedo conseguirla muchas gracias.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Mira a ver esto. Tan solo tienes que, aplicarla como map y luego ya juegas tú con el material para darle efecto de más o menos brillo, rugosidad, etc. Un saludo.
Trabaja con procedurales, hombre, que luego se te repetirá toda por doquier si usas imagen. Piensa en el color de base (difuso), en las imperfecciones de color que también tiene (que con algún filtro de nubes, por ejemplo, puedes conseguir), en la rugosidad (Bump), y en el reflejo que puede tener (que también me trabajaría con algún filtro de nubes).
Puedes llegar de dos formas a más o menos lo mismo: creando el material y sus diversos mapas para los diversos canales desde un programa de retoque de imagen, o bien crearlo todo desde el propio programa de 3d. Saludos.
Yo también haría procedurales, tienes que hacer más pruebas para afinar el resultado, pero creo que vale la pena, prueba a meterle un mapa de noise en el diffuse con dos tonos de marrón, si queda demasiado uniforme prueba a añadir mapa de nubes como apunta el compañero en otro canal o una mezcla de materiales, reflexión creo que no tiene mucha, fresnel como mucho.
Ya contaras que tal.
Joan, 3d Mac, parecen estar algo enterados del tema, me podrían decir donde encuentro un tutorial de procedurales, no sé ni cómo se comen, aplican, modifican, nada, por favor. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Estoy actualmente con un proyecto personal y me puse a experimentar con este material de acero corten, y les dejo mi resultado, estoy satisfecho con él, pero si alguien lo puede mejorar pues adelante, todo sea por el bien común.
Dejo el material procedural para que lo bajen.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita