Por más que le he movido en todos lados no sé porque sale manchado mi perfiles de acero inoxidable de la cancelería. Si alguien sabe cómo quitarlo, que ya hasta me duele la cabeza.
Por más que le he movido en todos lados no sé porque sale manchado mi perfiles de acero inoxidable de la cancelería. Si alguien sabe cómo quitarlo, que ya hasta me duele la cabeza.
Es un material Vray?
Si es un material Vray, pero aún no logro configurarlo bien, alguien me puede echar la mano.
Lo siento, pero no entiendo la frase?Por más que le he movido en todos lados no sé porque sale manchado mi perfiles de acero inoxidable de la cancelería.
Haznos una captura de cómo tienes configurado el material y te podremos comentar algo. Un saludo a todos.
Y un render del material solo.
Hola. Prueba con esto: Un material Vray: Color de Diffuse: 0 (negro). Color de reflect: 220 (gris). Glossines : 0.7. Avtiva: use interpolation.
Color de refract : 0.
Ior 1.44.
Brdf:
Blinn.
Anisotropy : 0.7.
Rotation : 0.5.
Reflect interpolation:
Min rate : -4.
Clr : 0.25.
Nrm : 0.4.
Max rate: -1.
Interp, samples : 20.
Ya me cuentas. Un saludo.
Gracias Rufus, ya le puse las características que me diste, aquí pongo la imagen haber que les parece, a mi parecer se ve bien.
Pero ahora me aparecen unas manchas en las textura gris, que antes no me salían, alguien sabe por qué?
Vaya. Pon una captura de los parámetros de render. Saludos.
Aquí te pongo la captura de los parámetros que utilice a ver si es algo de eso, y también la captura de la configuración del mapa.
Creo que deberías poner un material Vray no uno standard, ahí puede estar el problema, creo, no lo sé. Prueba a cambiarlo. Un saludo a todos.
No nada no funciono, creo que ese no es el problema.
En un metal el IOR solo influye si activas las reflexiones Fresnel, sino no sirve de nada. Superone tienes un irradiance bajo. Deberías meterle un -3 -1 y bajar los rebotes que para ser un exterior tienes demasiados. Saludos.IOR 1.44.
Dideje, tienes toda la razón. Muchas gracias por la aclaración y por toda la ayuda que nos prestas. Ya tenía yo ganas de darte las gracias. Saludos.