Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Morris cowley bullnose

Morris cowley bullnose

Hola compañeros 3dseros. Os presento mi primer modelo de coche, se trata de un Morris Cowley Bullnose de los años 30, elegí este modelo sencillo para practicar el modelado poligonal y salir un poco de la monotonía de las casas, para ser sincero me ha gustado la experiencia y creo que va a ser el primero de unos cuantos más.

Los programas utilizados son los de siempre, 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop.

Ya sabéis, todo tipo de críticas son bien recibidas. Un saludo.

Editado. He subido un par más de imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Morris-1.jpg   Morris-2.jpg   Morris-3.jpg   Morris-4.jpg  

morris-5.jpg   Morris-6.jpg   morris-7.jpg   morris-8.jpg  

Última edición por israel27; 16-11-2008 a las 15:33

Morris cowley bullnose

Esta precioso te felicito, lo único que te puedo criticar es la apariencia de juguete más que de coche, quizá demasiado suaves algunas aristas, no sé, pero me gusta en general. Un saludo.

Morris cowley bullnose

Pues esta realmente muy bonito, aparte de la estética del coche que es muy guapa. Lo que me ha gustado muchísimo son los pequeños detalles como el logotipo de Goodyear en las ruedas, y el texturizado que tiene el escalón en donde va colocada la rueda de repuesto, lo único que ha mi parecer, y es una opinión personal, lo que no me gusta mucho es el frontal del coche, no por el modelado sino por el material, me refiero a la parte gris cromada, no se la veo un poco rara, pero bueno como te comento exquisito trabajo, y aparte si el primero te ha salido así, no me quiero imaginar como será el quinto o el sexto. Un saludo y muy buen trabajo.

3dsmax Morris cowley bullnose

Hola me ha gustado muchísimo, la verdad se ve muy bien. Suerte por ciento, los detalles son geniales los colores, texturas sin igual felicitaciones.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Morris cowley bullnose

Estupendo trabajo, por decir algo, quizás el reflejo el rojo sea demasiado nítido, igual con un poco más de Glossy parezca menos un juguete, pero por decir algo eh.

Morris cowley bullnose

Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios, es cierto que tiene apariencia de juguete, pero la verdad que no sé muy bien descubrir cuál es el problema, probaré a modificar lo que me indicáis a ver si de esta manera puede mejorar algo el modelo, también he pensado que lo que falla puede ser falta de detalles por lo que no parecer un coche de verdad, no sé, seguiré probando.

He subido dos imágenes más. Gracias a todos.

Morris cowley bullnose

Genial. Me encantan los coches clásicos y éste está fenomenal. Por poner dos apuntes, tal vez, los neumáticos deberían ser más oscuros, y la perilla de la bocina parece que no tiene material asignado.

Y como dicen por ahí, si éste es el primer modelo, como serán los que vengan.

Smile Morris cowley bullnose

Precioso modelo.

3dsmax Morris cowley bullnose

Ahí van las 5 estrellas loco te felicito, dame alguna pista que quiero empezar a hacer autos empiezas con blueprints, un saludo.

Morris cowley bullnose

Gracias chicos se agradecen los comentarios y las estrellas. Rhinote, en cuanto a la bocina decirte que tener si tiene material, pero probablemente no sea el adecuando, le puse el mismo material con alguna modificación que al de los neumáticos, que los quise hacer blancos para darle un toque personal, me suena haber visto en alguna película coches de este tipo con neumáticos blancos, (lo mismo lo he imaginado).

Mensajero76, échale un vistazo a esto: videotutorial de modelado de Volkswagen Golf en 3dsMax - Foros 3dpoder..

Ayuda bastante para comenzar, después ya sabes paciencia y horas.

De nuevo os doy las gracias. Un saludo.

Israel.

Morris cowley bullnose

Bonito coche me gustó mucho el acabado.