Lo veo bien, en mi opinión la única parte que veo rara son los brazos, la ausencia de clavícula y como decía shadow yo también le agrandaría las manos.
Lo veo bien, en mi opinión la única parte que veo rara son los brazos, la ausencia de clavícula y como decía shadow yo también le agrandaría las manos.
Gracias por sus comentarios me están sirviendo mucho, agrande algo las manos y añadí clavícula en el proceso le puse huesos provisionales y al bajar los brazos note que le llegaban hasta las rodillas así que, acorte los brazos organice aristas y borre otras al final esto fue lo que quedo espero les guste.
Shadow lamento no poder tomar el consejo de la boca, pero es que, creo que si defino más los labios perderé mucho de la esencia anime que quiero conseguir. Por cierto, aún no hago el tutorial de Juana de Arco es que usan modelado poly todo poly y por mi parte siempre empiezo a modelar a partir de una caja así que, me es difícil hacerlo poly a poly.
Por el momento si me dan el visto bueno los demás detalles serán en textura tengo el suavizado al mínimo (1) y no quiero agregar más líneas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, pues ahora que más o menos das el modelado por cerrado, vengo yo a sugerirte otros cambios (lo siento, no vi el hilo hasta ahora).
Como decían por ahí, las formas de la cara están poco definidas, aunque es cierto que muchos personajes manga en 2d las tienen muy poco definidas, y según como hagas los materiales te puede funcionar, así que, no entrare en eso.
El cuerpo en cambio tiene algunas formas poco naturales, incluso para un modelo cartoon. Por ejemplo, diría que los brazos siguen siendo algo largos, me da la sensación que casi le llegarían a la rodilla si los bajara. El torso me parece algo largo también, sobre todo la distancia del ombligo a las costillas, y en la vista lateral se ve el estómago muy plano, una línea recta, debería tener salientes y entrantes (la mejor manera de verlo es con fotografías de referencia).
Los pechos me parecen demasiado grandes para la constitución del personaje, aunque eso va a gustos, pero lo que si creo es que parecen estar enganchados al modelo más que formando parte de el, sobre todo, en la parte superior deberían fundirse más suavemente con el torso, y acostumbra a formarse una línea marcada que va desde el exterior del pecho asta el brazo (otra vez, lo mejor es mirar fotografías de referencia para entender a que me refiero).
Creo que ya te lo han comentado, pero la forma del culo no es correcta, debido a la referencia que usaste. La forma cambia mucho dependiendo de la posición de las piernas y el torso, y en la referencia que colgaste la modelo está muy combada hacia adelante. Busca referencias en una postura más parecida a la de tu modelo, pero el borde inferior (la división entre culo y piernas) debería tener una forma más parecida a un 3 rotando 90 grados, y en tu caso forma una v.
Finalmente, en cuanto a la malla, trataría de reducir los triángulos tanto como fuera posible, sobre todo en zonas que se pueden doblar (rodillas, codos), o te puedes encontrar con arrugas completamente irreales si cambias la pose.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Si un peso pesado en modelado de chicas reales da una sugerencia no hay otra alternativa que hacer caso así que, manos a la obra.
Woody tus trabajos en realidad son muy buenos cómo me gustaría ver pelear a rogue.
Los senos en el animes están hechos con un material al cual la gravedad no los afecta sino 1/2 por eso algunos llegan a tener medidas exorbitantes.
Bueno vuelve y juega. Ya saben no escatimen sugerencias ahora es cuando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La veo muy mejorada, sobre todo el culo, sin embargo, creo que la zona de las axilas está muy marcada para ser una mujer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno año nuevo Maya nueva, aún no me rindo con la chica así que, cree el cuerpo de nuevo espero esta vez hallan menos errores que, antes, igual aquí está para que la comente a ver qué hay que cambiarle o corregir. Este año si la saco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Felicitaciones. Yo la veo bastante bien. Haz hecho todos los cambios sugeridos y la verdad ha mejorado muchísimo, la cola (culo) quedo super, falta esperar la posición final. Yo le cambiaría las botas. Saludos.
Cafrerato
Gracias. La voz del pueblo es la voz de dios así que, toca obedecer. La verdad ya le estoy cambiando la ropa al final me decidí por la que usa Lenalee D-grey man.
Creo que, si no hay que hacer más cambios empezaré a poner huesos o mejor dicho Biped a ver si es más fácil de animar.
Bueno la primera prueba con huesos.
http://www.youtube.com/watch?v=aewbw59cpyw
Ya saben críticas bienvenidas.
Use el esqueleto de Biped y una animación que baje de internet, aunque creo que el Biped no es muy buen sistema produce torceduras extrañas o será porque no lo sé usar.
Yo veo que de momento vas bien, la zona que yo veo que se deforma peor son la zona de los hombros y los codos, el resto lo veo bien.
Bueno tengo esto un poco abandonado. Aquí traigo una prueba de animación de los ojos la cuál era algo difícil ya que los ojos no son esfera sino una textura, pero hoy mientras miraba anime me llego una idea de cómo hacerlo, y esto fue lo que salió.
Recomendaciones bienvenidas a al final le puse nariz y labios.
_zynfzdly2o