Tengo dibujado un pilar cuadrado en 2d con elevación cero. Cuando dibujo una línea desde una de sus esquinas me dibuja una línea con inicio z 1.34 y fin z 1.34 ¿a qué es debido? Yo no quiero que tenga elevación en z.
Tengo dibujado un pilar cuadrado en 2d con elevación cero. Cuando dibujo una línea desde una de sus esquinas me dibuja una línea con inicio z 1.34 y fin z 1.34 ¿a qué es debido? Yo no quiero que tenga elevación en z.
Posiblemente tengas ese pilar dibujado en la cota 1.34, si lo miras desde el frente?
Y cómo se pone en cota cero?
Para cambiar la cota z. Command: -ch. Change. Select objects: specify opposite corner: 2 found. Select objects: Specify change point or [properties]: p.
Enter property to change.
[color/elev/layer/ltype/ltscale/lweight/thickness/material/annotative]: e.
Specify new elevation <0.0000>: 0.
Si tienes la versión en español, debes anteponer guión bajo (_-ch).
O simplemente seleccione y desplazas de un punto cualquiera a @0,0,-1.34. Hay veces que el error en una sola línea puede arrastrase a base de referencias y cuando te das cuenta resulta que la mitad del dibujo esta desfasado en z, para eso existe un comando llamado Flatten que te pone todas las líneas en z=0.
Te lo digo por si te hace falta en futuras ocasiones, a mí me ha servido de mucho. Un saludo.
Última edición por kamborio; 18-11-2008 a las 13:38
Para cambiar la cota z. Command: -ch. Change. Select objects: specify opposite corner: 2 found. Select objects:
Specify change point or [properties]: p.
Enter property todo change.
[color/elev/layer/ltype/ltscale/lweight/thickness/material/Annotative]: e.
Specify new elevation <0.0000>: 0.
Si tienes la versión en español, debes anteponer guión bajo (_-ch).
Hago lo que me dices y no me lo cambia. Doy a cambia (en español, porque es la versión que tengo), selecciono objetos, p(propiedades), elevación, nueva elevación 0 y no me lo cambia.
Y dónde está el comando Flatten ese, que no lo encuentro.O simplemente seleccione y desplazas de un punto cualquiera a @0,0,-1.34. Hay veces que el error en una sola línea puede arrastrase a base de referencias y cuando te das cuenta resulta que la mitad del dibujo esta desfasado en z, para eso existe un comando llamado Flatten que te pone todas las líneas en z=0.
Te lo digo por si te hace falta en futuras ocasiones, a mí me ha servido de mucho. Un saludo.
Vaya, hay que descargarlo y cargarlo en el Cad, por lo menos en el 2007.
También el Alacero va bien.