Prueba de reflexión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues estoy haciendo una reflexión, y es: que me falta un.$% por aprender. Creo que el material es mejorable aún, tal vez entorno, muy bueno y creo que está listo para detallar y colocar la cereza al pastel. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muy mate aún, no casa. 2º intento a ver. No tiene que reflejar la arena, sino el cielo.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Gracias Rappaniu y Karras, el material del coche no ha cambiado, es el mismo, solo quería hacer una prueba para ver cómo reflejaba. Para mí entender creo que las reflexiones son correctas, no solo debe reflejar el cielo que ya lo hace, si no lo que tiene al rededor, en este caso, por ejemplo, el monte que está reflejado en el capot, decir tiene que la escena, no está montado el coche sobre un suelo con textura, sino que este hace una forma de l, con lo cual de ahí el reflejo de la montaña, quizás un poco más de contraste, pero eso ya son otras milongas. Creo que no debería reflejar mucho más de lo que lo hace si no va a dar la sensación de espejo. Pienso también que muchas de las veces tenemos mal acostumbrado el ojo. No es lo mismo una imagen corporativa de un coche que lo que yo estoy haciendo. En las primeras son como las infografías, muy bonitas, pero no conformes con la realidad.
No obstante seguiré probando distintos valores, pero no me moveré mucho de dónde está ahora.
Última edición por Tirit; 13-11-2008 a las 12:06
Saludos amigo Tirit, felicitaciones por tu trabajo vas bien, sin embargo, hay algunas cosas que quería mencionarte como aporte al modelo:
1. Debes arreglar esa línea que quedo como en el aire.
2. En ancho de las llantas debe ser el mismo, que pasa es que los rines si más no me equivocó los de delanteros son más pequeños (según lo tenía en mí blueprints).
3. Ese elemento debes mejorarlo, creo que es más recto en el borde.
4. Quita un poco más de Edges, tiene demasiados, para simplificar un poco la malla en ese sector.
Por lo demás la malla esta excelente, ánimo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.
Gracias Carlbat, bueno con la parte de atrás no me he metido todavía, con lo cual esta como en un principio sugerida. Por lo tanto, el punto 1 es normal que no coincida, si es verdad tengo que afilar más la zona de los faros llevar ese segmento hasta el final y las llantas un poco más finas, pues sí, todavía le queda, lo que pasa es que me gusta probar mucho, por esto saco infinidad de renders, con el avión me paso lo mismo. Pero ahí estamos. Un saludo y gracias por esas buenas críticas.
Las llantas traseras del Enzo son de distinto tamaño que las delanteras, míratelo, más aparte que el perfil de las gomas es demasiado grande para una coche de 650cv. Ánimo, yo también tengo un coche por ahí atascado que algún día acabare. Un saludo.
Gracias Sion. Bueno además de lo del tamaño de las llantas ya corregido, son ligeramente más grande atrás que delante, es verdad. Lo siguiente sería una cosa así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y encima te faltan el limpiaparabrisas, el bulto del chorro del agua y el Elvis en el salpicadero. Lo del Elvis imprescindible, sino, no es un Lamborghini.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Que es un Ferrari, no un Lamborghini, ahora estoy parado ya que escribo desde casa de mi cuñado con el portátil, pero le daremos caña mañana en cuanto este en casa. Lo del Elvis, lo siento, pero sinceramente, prefiero la figura del Fari, (dios lo tenga en su gloria).
Vamos poco a poco, pero vamos que es lo que importa. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dale, dale que vas por buen camino, si lo terminas, me estas entusiasmando a terminar el mio.
P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.