Qué tal un saludo, quiero compartir mi último trabajo con ustedes, es un Ferrari Enzo y bueno las críticas son bien aceptadas.
Qué tal un saludo, quiero compartir mi último trabajo con ustedes, es un Ferrari Enzo y bueno las críticas son bien aceptadas.
Última edición por 3dpoder; 08-08-2005 a las 22:29
Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.
Algunos de mis modelos:
http://dessga.cgsociety.org/gallery/
Fantástico. ¿Podrías darnos algunos datos como el software usado, o el número de polígono? Y un wire sin suavizar. En la vista trasera, parece que el borde de la parte de atrás es demasiado recto, no sé si me explico. El resto lo veo muy bien.
Estoy absolutamente de acuerdo con viriathus, la parte posterior (el aletín) se visualiza un poco poligonal. Pero cuando he visto el frontal he pensado: de dónde ha sacado esa fotografía?
Muy bueno muy bueno.
Artketing ::
Incredible. Me gusta mucho, a excepción de una cosa: no es mío en serio, el único fallo tonto que le veo e en la parte delantera, abajo a la derecha, en la primera imagen. Se ve el suelo blanco detrás de la rejilla, cosa que creo que no pasaría si tuviese motor. Un saludo.
Hola. A mi sobre todo me ha gustado el render, ¿con que lo hiciste? El modelo está muy detallado, ¿pero los espejos que están reflejando?
Felicidades, buen trabajo. Chao.
Well well well, muy bueno me gusta la pintura y los rines, aunque en ese espacio blanco le faltaría un poco de color, pero bueno ni hablar el modelo y el render esta perfecto, muy chulo ese auto saludos.
Se ve muy chulo, buena iluminación, buenas texturas, buen modelado, las 3bs. Te felicito. Saludos.
Espectacular dessga, el render esta espectacular, podrías contar como iluminaste la escena? Y con que técnica hiciste la rejilla de la trompa del coche? Gracias y seguí así.
Muy bueno, sí señor, me encantan los renders. Se agradecerían más imaganes.
Me encanta, genial, que software usaste y motor de render? El render de la malla está muy bien también. Saludos. Offtopic: que pasa que aquí todos gustan usar avatares de gatos.
Podrías publicar un wire en distintos ángulos, pero en Low poly? Me ayudaría mucho ver cómo has resuelto algunas cosas para proyectos futuros. Un saludo tío, me encanta el acabado.
[modo stupid Maxwell on]. Menudo coche. Pero si parece real, oh que horrible, para que tratar de hacer algo real? Mejor salgo a la calle y le saco una fotografía al auto del vecino :p:p:p:p.
Por lo demás, mis massinceras felicitaciones, excelente trabajo.
Le doy un 10 en modelado, me gusta mucho las terminaciones, y como render ensi excelente. Ya como gusto personal, un Ferrari es bello tal cual no le hace falta adornos.
De todas formas, enhorabuena por el trabajo, me gusta.
blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?