Imagino que ahí dentro irán los párpados también, ¿no? Si no, diría que los ojos se están agrandando mucho. No trabajas con una plantilla de fondo?
Le alargaría la barbilla (tirar de los vértices para abajo y eso) para compensar el que se vea demasiado con la perspectiva y para definir el mentón.
Sobre los ojos, en mi opinión no es la forma del párpado lo que los hace alargarse hacia arriba, sino la propia pestaña, la forma del ojo seguiría siendo de almendra (ligeramente alargada hacia arriba eso sí), pero la forma definitiva vendría definida por la pestaña, creo yo.
Me parece que la nariz es más pequeña e incluso diría que más sencilla, menos densa (usar menos polígonos, vaya), recuerda que es asiática y los asiáticos tienen poca nariz.
En cuanto a los labios, yo haría sobresalir el de arriba antes que el de abajo que, aunque es más grande, está más retrasado, quedando el labio superior tapando parte del labio inferior.
En el perfil pronunciaría más el entrecejo, es decir, haría sobresalir un poco más la zona de entre las cejas para que la frente en el perfil haga una bonita curva, así como el inicio de la nariz, no tiene que llegar a ser un entrecejo anguloso, pero que se note.
Las cejas en las imágenes 2d quedan muy bien así, pero al trasladarlas a las 3d me ha pasado varias veces que se han quedado muy largas (más o menos lo mismo me suele pasar con los ojos manga). De frente deberían ser más largas que vistas de perfil, donde se notarían, pero algo escorzadas.
Recuerda que eres libre de pasarte estos consejos por el forro si ves que no funcionan para el modelo. A lo mejor yo hago otro tipo de personajes femeninos y mis sugerencias no valen para este, ¿ok?
Esta imagen para guiarte en el perfil la veo buena, en Google seguro que encuentras más (Batman beyond, recuerda).