Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi futuro

Unhappy Mi futuro

Buenas a tdos. He creado este mensaje, porque me estoy destrozado ya de buscar, os cuento: Este año salgo del Bach, de arte, y lo que me gusta es el 3d, animación y producción, donde se estudia, hay Carrera de eso? Son cursos, lo estudio por mi cuenta n tengo ni idea ayuda por favor.

Estoy dispuesto a pagar lo que sea, si es el caso de que solo se estudia en privados. Saludos.

Mi futuro

Usa el buscador del foro. Se ha hablado de esto hasta la saciedad.

infograph3d No registrado

Mi futuro

Estoy dispuesto a pagar lo que sea, si es el caso de que solo se estudia en privados.
    Compra un buen PC, y guárdate el dinero. Con tiempo, internet y un foro como este, vas a aprender lo mismo que en academias, o mejor.

Vaya, ahí cursos gratuitos dependiendo de dónde sea, mira en tu Inem y organismos de empleo, tipo Cam, ayuntamientos. Etc.

Solamente me pillaría un curso de ser totalmente necesario y muy especializado.
    Última edición por infograph3d; 03-02-2009 a las 23:14

Mi futuro

Con los cursos del ayuntamiento, del Inem, etc sería lo más interesante. Cursos gratis y que te pueden ayudar. Yo asistí a cursos de modelado en barro durante un año también, en la escuela de arte en Galicia, y también había clases de dibujo, pintura, etc todo gratis.

Eso sumado a los foros de 3d, y a las horas que practiques ya sobra.

A lo sumo hacer bellas artes, sería la titulación que podrías querer tener en el caso de querer una licenciatura.
    ------------------------------
    http://www.santanapanero.es

Mi futuro

En Sevilla hay un curso gratuito de la junta muy bueno que da un excompañero de trabajo que dura sobre 600 horas y te dan todo el material, ayudas para desplazamiento, etc. https://www.foro3d.com/f41/curso-de-...lla-68142.html.

No sé si habrán cubierto el cupo ya, si no, pues para el año que viene ya lo sabes, además el curso tiene 2 turnos uno, por la mañana (que hice yo) y otro por la tarde (que da mi excompañero de trabajo), antes de ponerte a buscar escuelas y cursos de pago, te recomendaría que mirases cursos de la junta, si no el que te digo, pues alguno más que sale de formación profesional, que también los hay de operador de cámara, de diseño gráfico, diseño web. http://www.juntadeandalucia.es/empleo/pubcurfpo/.

Más que nada porque es gratis y para ir tomando contacto con el asunto está muy bien, suerte, chao.

Muchas gracias a todos. Gracias por informarme de los cursos de la junta de Andalucía.

Mi futuro

Eso iba a decirte yo, el curso de la junta de Andalucía tiene muy buena pinta. Yo iba a hacerlo en la convocatoria de febrero, pero al final no he podido por incompatibilidad con las fechas.

Me informaron de que la próxima convocatoria es en diciembre. Pregunta a ver, a lo mejor puedes meterte en el grupo de esta convocatoria.