Otro trabajo de joyería más, el anillo horizon. Software: 3ds Max, Maxwell render y Adobe Photoshop. Un saludo, espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro trabajo de joyería más, el anillo horizon. Software: 3ds Max, Maxwell render y Adobe Photoshop. Un saludo, espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Sion; 22-11-2008 a las 15:01
Muy bonitos esos pedruscos. Te ha quedado muy bien, me gusta.
El brillo tira el render o le das con postproducción? Un saludo ha quedado muy bien. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Excelente trabajo Sion. Saludos.
Muy buen trabajo. Saludos.
El brillo es postproducción, se puede hacer en el render de Maxwell con SimuLens, pero aún no me he metido con ello y aparte no creo que de esos destellos, yo lo hice con un plugin especial para ello en Adobe Photoshop. Gracias por los comentarios, un saludo.El brillo tira el render o le das con postproducción? Un saludo ha quedado muy bien. Saludos.
Espectacular amigo, simplemente espectacular.
Gracias, esta noche espero subir una actualización de la escena que para mí gusto esta mucho más conseguida que estas dos imágenes. Un saludo.Espectacular amigo, simplemente espectacular.
Ya está la otra imagen, cual de las 3 os gusta más? Un saludo.
Vaya, eres un borde. A mí me gustan las tres, pero en especial la que se ve desde arriba con el fondo blanco, aunque eso va con gustos.
Te sales con el anillo, a ver si te igualo un día de estos.
Estupendo Sion, como ya te dije son joyas (literalmente) del 3d. Por cierto, a qué se debe que hayas hecho varias imágenes de joyería?
Es por placer propio o hay alguien que te las pida? Un saludo.
Vaya, te juro que no es competición. Respondiendo a Kamborio, pues de momento no hay nadie que me las pida, ojalá, en parte lo hago por eso, pero no son más que ejercicios de modelado y render con Maxwell para cogerle el truco ya del todo, aunque es muy fácil de usar y no me ha costado ni una cuarta parte controlarlo de lo que me coste Vray, que aún sigo con él.Vaya, eres un borde.
Y también porque me encantan la joyas, no se tienen un no sé que, qué sé yo, que te hace que no te canses de mirarlas y con mis renders me pasa algo parecido, llamarme freaky, pero el brillo del oro y de los diamantes me mola.
Me alegro de que os guste, y seguiré produciendo joyas como hobby, un saludo.
Por supuesto que no lo entiendo cómo competi Sion y en todo caso mi anillo fue después que el tuyo y me gusta más tu acabado que el mío para ser sincero.
Me gusta mucho.