Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sonido 5 1 en vista

Sonido 5-1 en vista

Buenas cambio el tema por que surgió un nuevo problema, (el anterior lo pude solucionar), bueno al instalar vista en la ordenador nueva que recién compre, me dio un error con mi tarjeta de sonido Genius sound Maker 5.1, descargue los driver y el problema parecía haberse solucionado, pero ahora no suenas los altavoces posteriores (sistema Home Theater con dos frontales, dos traseras, una central y woofer como debe ser normalmente) bueno tengo el cable anaranjado desconectado ya que si lo conecto el woofer y el altavoz central dejan de sonar, y no importa que cambios haga los altavoces traseros no suenan (bueno al menos que cambie las conexiones lo que hace que dejen de sonar las frontales), a ver si me pueden ayudar no consigo como solucionar el problema y en la otra ordenador de la casa sucede lo mismo.
    Última edición por true_soul; 12-11-2008 a las 04:10 Razón: cambiar el tema que ya se soluciono

Sonido 5-1 en vista

Necesito ayuda para esto, ya que no me sirve el Home Theater para nada ahora ni siquiera suena la encendí y estaba así.

Y pongo otra pregunta, el Windows XP de 64 bits soporta los procesadores Quad Core?

Sonido 5-1 en vista

Debes leerte el manual de tu home Cinema y el de tu tarjeta de sonido, pero lo que es seguro es que tienes que tener los tres cables conectados para obtener sonido 5.1
    Windows XP 64 sí soporta Quad Core.

Sonido 5-1 en vista

En el manual dice que es necesario en XP obviar el anaranjado para que suenen todas (por que no tengo la mejor idea) y en vista al parecer el soporte de 5.1 no existe, ya hice que funcionaran correctamente todas excepto las dos cornetas posteriores que el Windows si escojo sonido surround dice que deberían ser laterales y haciendo la prueba no sale sonido de ellas.

Sonido 5-1 en vista

Cada Jak Stereo lleva dos canales, por lo tanto es imposible que por 4 canales (dos cables) obtengas 5.1 porque son 6, a lo mejor, lo que has leído es que pueden sonar todas las salidas, pero si es así, es extendiendo el Stereo a todas ellas, y eso no es 5.1.
    Windows vista soporta perfectamente 5.1 (faltaría más).

Prueba a ir a donde has comprado el equipo A ver si te lo solucionan.

Sonido 5-1 en vista

La tarjeta de sonido funciona perfectamente ya que en XP la usaba y el manual te pedían que dejaras desconectado ese Jack, y si existía la diferencia de sonidos entra los altavoces.

Lo que no sé es porque el Windows Vista, aunque tenga los 3 Jak de sonido conectados no suenan, desconecto el que dice el manual que hay que desconectar y tampoco, no tengo idea de que está sucediendo.

Sonido 5-1 en vista

Yo ya no uso vista (estoy con OS X), así que, no te puedo orientar más, pero supongo que, sabrás que en el panel de control hay un sitio para configurar el audio.

Sonido 5-1 en vista

Si, mi hermano lo consigue en su PC poniéndolo con salida estéreo, pero no se aprecia el surround, he intentado todas las configuraciones con todos las formas de conectarlo y no logro que suenen las bocinas traseras, la solución será poner un separado para que tenga el mismo sonido que las delanteras, para que mínimo puedan sonar y no estén de adorno.