¿Seguro?.
Abre un Outliner y mira si tienes Cámara o como se llame.
Selecciona la cámara y presiona Ctrl+0 (cero del teclado numérico).
Ten en cuenta, que en Blender puedes seleccionar cualquier objeto y hacerlo "Cámara) con solo seleccionarlo y Ctrl+0 (cero).
Y mira de paso que no tengas una animación del objeto o de la cámara y que empieza a renderizar desde el frame 1.
Hecho y de verdad, no hay nada que no sea la cámara seleccionada, no entiendo nada.
Lo he solucionado eliminado la cámara y poniendo otra nueva, pero ¿Qué podía haber pasado?
Que va, el muñecote esta más tieso que una vela, no se anima ni para su cumpleaños, en fin, problema resuelto, gracias como siempre, Solimán.
Pues de vueltas de nuevo con el problema. Mirad:
Vista de la cámara:
Cuando renderizo:
No hay animaciones. No hay dos cámaras. No hay nada raro que yo vea.
Esta vez he probado a eliminar la cámara y poner otra y tampoco ha dado resultado.
Un muñecote es copia de otra, no hay modificadores ni nada.
De hecho es que si le añado algún objeto, por bien colocado que lo deje, en el render me lo separa.
![]()
He ido haciendo los pasos de nuevo, y va bien hasta que duplico al Keko. ¿Puede tener algo que ver el duplicar al Keko con armature para que ocurra esto?
Última edición por 3dpoder; 01-07-2020 a las 22:20
Abre un Dope Sheet para ver si hay algún tipo de animación.
Si la hay, la borras.
Tienes una animación, por eso cuando haces el render sale la pose del primer frame sin importar donde pones la cámara, pues lo que se mueve es el objeto en este caso la Armature del objeto.
Selecciona el objeto, ves a Modificadores y le aplicas la Armature y luego selecciona la Armature en Object Mode y se la borras (si no quieres animarlo, claro).
:::
Si quieres ver primero la animación, presiona Shift + Barra espaciadora a ver que ves en pantalla.
Gracias Solimán. No se que he hecho, porque yo creo que los pasos que me has dado no, pero algo he tocado en la armature antes de que me respondieras y ya me sale el render bien. Probaré más cosas y veré tu modo de hacerlo que seguro es mejor, y sobre todo, que sabré como hacerlo.