Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Vista cámara distinta de vista render

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    227

    Vista cámara distinta de vista render

    Hola a todos. No me había pasado esto nunca. Tengo la vista de cámara y cuando renderizo, me renderiza como si la cámara estuviese en otra posición. No hay más cámaras que esa. No entiendo porque me hace eso. Pongo imagen de ejemplo:

    Vista cámara:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camaradif01.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 234063

    Vista render:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camaradif02.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 103.5 KB 
ID: 234064

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    ¿Seguro?.

    Abre un Outliner y mira si tienes Cámara o como se llame.
    Selecciona la cámara y presiona Ctrl+0 (cero del teclado numérico).

    Ten en cuenta, que en Blender puedes seleccionar cualquier objeto y hacerlo "Cámara) con solo seleccionarlo y Ctrl+0 (cero).

    Y mira de paso que no tengas una animación del objeto o de la cámara y que empieza a renderizar desde el frame 1.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    227
    Hecho y de verdad, no hay nada que no sea la cámara seleccionada, no entiendo nada.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    227
    Lo he solucionado eliminado la cámara y poniendo otra nueva, pero ¿Qué podía haber pasado?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Cita Iniciado por rfbjoker Ver mensaje
    Lo he solucionado eliminado la cámara y poniendo otra nueva, pero ¿Qué podía haber pasado?
    Ni idea. Tal vez la tenías con animación.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    227
    Que va, el muñecote esta más tieso que una vela, no se anima ni para su cumpleaños, en fin, problema resuelto, gracias como siempre, Solimán.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    227
    Pues de vueltas de nuevo con el problema. Mirad:

    Vista de la cámara:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otravez01.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 113.4 KB 
ID: 234094

    Cuando renderizo:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otravez02.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 234095

    No hay animaciones. No hay dos cámaras. No hay nada raro que yo vea.

    Esta vez he probado a eliminar la cámara y poner otra y tampoco ha dado resultado.

    Un muñecote es copia de otra, no hay modificadores ni nada.

    De hecho es que si le añado algún objeto, por bien colocado que lo deje, en el render me lo separa.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otravez03.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 234098 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otravez04.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 24.7 KB 
ID: 234099

    He ido haciendo los pasos de nuevo, y va bien hasta que duplico al Keko. ¿Puede tener algo que ver el duplicar al Keko con armature para que ocurra esto?
    Última edición por 3dpoder; 01-07-2020 a las 22:20

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Abre un Dope Sheet para ver si hay algún tipo de animación.

    Si la hay, la borras.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Abre un Dope Sheet para ver si hay algún tipo de animación. Si la hay, la borras.
    Soliman, por dios, hablame en cristiano, ¿Qué dices que haga que?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    227
    Lo tengo asi, pero por mucho que le doy a borrar a eso que hay, no se me borra:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2020-06-17_14-04-34.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 105.0 KB 
ID: 234102

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Tienes una animación, por eso cuando haces el render sale la pose del primer frame sin importar donde pones la cámara, pues lo que se mueve es el objeto en este caso la Armature del objeto.

    Selecciona el objeto, ves a Modificadores y le aplicas la Armature y luego selecciona la Armature en Object Mode y se la borras (si no quieres animarlo, claro).

    :::
    Si quieres ver primero la animación, presiona Shift + Barra espaciadora a ver que ves en pantalla.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    227
    Gracias Solimán. No se que he hecho, porque yo creo que los pasos que me has dado no, pero algo he tocado en la armature antes de que me respondieras y ya me sale el render bien. Probaré más cosas y veré tu modo de hacerlo que seguro es mejor, y sobre todo, que sabré como hacerlo.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Cita Iniciado por rfbjoker Ver mensaje
    Gracias Solimán. No se que he hecho, porque yo creo que los pasos que me has dado no, pero algo he tocado en la armature antes de que me respondieras y ya me sale el render bien. Probaré más cosas y veré tu modo de hacerlo que seguro es mejor, y sobre todo, que sabré como hacerlo.
    De todos modos, la animación se tiene que poder borrar, a no ser que este protegida.

Temas similares

  1. Blender Problema con vista de cámara y render
    Por mikecore3d en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 15-12-2012, 15:56
  2. Blender Vista de cámara con ratón
    Por Juandi3 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 8
    : 22-09-2012, 07:26
  3. Zoom en vista cámara
    Por maic en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 21-11-2007, 16:06
  4. Problemas con vista cámara
    Por cucupiria en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 21-09-2007, 22:58
  5. Colocación de una cámara en vista
    Por tas en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 01-10-2005, 01:37