Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Habitación Vray

3dsmax Habitación Vray

Hola, aquí os muestro mi último trabajo, es mi segundo interior con Vray al que le estoy cogiendo gustillo cada vez más, y nada, alguna crítica o sugerencia para seguir mejorando es siempre bien recibida, un saludo.
    * la manta y la silla son modelos de Evermotion.
    *y sí, soy fan de super Mario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dormitorio.jpg   dormitorio detalle.jpg  
    Última edición por evaristo24; 22-11-2008 a las 19:32
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Habitación Vray

Está muy bueno, me gusta, en la seg img cambiaría la dirección de la textura de la madera del corcho. Saludo.1.

Habitación Vray

La silla esta flotando.

Habitación Vray

Perdona Evaristo, como has hecho el despiece del suelo? Yo estoy empezando con el 3d y no sé hacerlo. Me gusta mucho el dormitorio, quizá la sabana de la cama sea demasiado poligonal, suavizándola un poco mejoraría.

Habitación Vray

Hola gracias por comentar, me alegro de que te agrade, y llevas razón, ahora que reparo la textura de la madera hubiera quedado mejor con las vetas horizontales, y la silla es verdad que podría estar mejor dando sensación de estar más en contacto con el suelo, miré la escena y las patas de la silla incluso están un poco metidas dentro del suelo, así que, no sé, quizá pruebe a meterle algo de suciedad en Adobe Photoshop, un saludo.

Habitación Vray

Perdona Evaristo, como has hecho el despiece del suelo? Yo estoy empezando con el 3d y no sé hacerlo. Me gusta mucho el dormitorio, quizá la sabana de la cama sea demasiado poligonal, suavizándola un poco mejoraría.
    Pues en realidad es solo un Bump, es bastante sencillo, metes un mapa Tile en el Diffuse del material, dentro de las opciones, en advanced controls, en el cuadro de la textura eliges un color y para hacer las variaciones de tono de las demás baldosas juegas un poco con los valores de color variance y fade variance, luego de configurar el tileado y el grosor de las juntas de las baldosas, copias el mapa del Diffuse al Bump del material, te metes dentro, y esta vez quitas el color que pusiste en el difusse y metes un noise para darle algo de rugosidad y listo, luego configuras el material con las reflexiones y el Glossy que quieras que tenga y andando, bueno, de momento es mi sistema a falta de encontrar uno mejor, espero que te ayude, un saludo.
    Última edición por evaristo24; 23-11-2008 a las 18:39

Habitación Vray

Yo lo veo muy bien para ser tu segundo Vray de interior. Me ha cantado un poco la sabana, demasiado tensa. Pero en general muy bien.

Habitación Vray

Excelente iluminación, muy buen fondo buenas texturas muy originales, solo ve una cosa la almohada muy rígida al igual que la sabana un poco más de suavidad pareciera que la sabana es de papel por lo demás un 100.
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Habitación Vray

Muy buena iluminación, la manta parece plástica. Saludos.

Habitación Vray

Juan. Gracias por tu comentario, para que después se le de tanto bombo a los modelos de Evermotion ¿eh? Y fíjate que luego es lo que más canta de la escena, por cierto, he visto tu reel y me ha encantado y la música muy bien escogida.

Guitarshock-gracias, la iluminación aún se puede pulir mucho, pero creo que voy encaminado, poco a poco, ya me han comentado que esos bordes de la almohada pueden ser letales, muy afilados, yo y la ropa de cama no nos llevamos bien.

Jorge-muchas gracias también por comentar, maldita manta, la odio.

Habitación Vray

Bueno, pero la iluminación está genial, y muy buena la integración de la imagen del patio, un mío: ¿no sería más saludable mover la cama de debajo de la ventana? Si no es vidrio doble, en invierno vas a despertar y te darás cuenta que estas muerto.

Habitación Vray

Bueno, pero la iluminación está genial, y muy buena la integración de la imagen del patio, un mío: ¿no sería más saludable mover la cama de debajo de la ventana? Si no es vidrio doble, en invierno vas a despertar y te darás cuenta que estas muerto.
    Vaya, buena observación, por suerte para el inquilino modelé un radiador que no se ve en el render.