Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Colaboración con rig

Colaboracion con rig

Hola muchachos, he estado buscando por la web un buen Rig de baile la bola de Animation Mentor, pero solo la he podido conseguir para Maya y para XSI la verdad mi PC no soporta Maya así que, trabajo con max, yo modele a baile (como si fuera gran cosa)pero el Rig no me quedo muy bien por eso me gustaría que me echaran una mano y así todos los usuarios de 3dsmax podremos tener a baile saludos y aquí dejo el archivo de baile. Muchas gracias de antemano.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Colaboracion con rig

Borrar.

Colaboracion con rig

Aquel artículo se refiere a los rigs que distribuye Animation Mentor para sus estudiantes, al parecer son rigs mandados a hacer.

No hay problema si creas tu propio rig, aunque es mejor que no se parezcan tanto a los am, más que nada para que no parezca que fuiste un estudiante de am.

Colaboracion con rig

En los comentarios del enlace comentan exactamente lo mismo que el compañero y los problemas que puede traer incluso usar clones.

Habiendo tanto Rig gratuito la fijación con los rigs de am no tiene demasiado sentido, quizás es porque estamos acostumbrados a ver buenas animaciones con ellos asociamos que el Rig es mejor que el resto? No sé, es buscarse al menos un par de preguntas innecesarias cuando muestres tu reel. Saludos.

Colaboracion con rig

No veo que sea un gran problema, especialmente porque si am es una buena escuela, entonces no debería importar tanto que exalumnos estén regalando su rig, mucho menos que estudiantes como el OP, estén haciendo sus propios modelos similares a los de Animation Mentor.

Simplemente uno no puede apropiarse diseños relativamente genéricos, que seguiría después, un cubo un cilindro, pero estoy de acuerdo que usar un Rig parecido a los de am, bajaría la calidad de un reel, incluso para los mismos estudiantes de am, aja, así es, porque personalmente ya estoy harto de ver animaciones tan similares en apariencia, aunque sean buenas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ruramuq_Teapot_RIG_2009.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 24.3 KB 
ID: 162104  
    Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 06:27

Colaboracion con rig

Ese diseño ya lo tienen en Pepe-School-Land. Hablando en serio, que cada cual haga lo que le parezca mejor, yo sólo sugería hacer algo distinto y ahorrarse preguntas innecesarias en una posible entrevista de trabajo (que tampoco es nada grave, no creo que nadie rechace a un buen animador debido a los rigs que usa en su demo).

Colaboracion con rig

Ese diseño ya lo tienen enPepe-School-Land.
    Aja, es cierto, pensé que lo decías de broma. Darr3d, habiendo rigs gratuitos por todas partes, solo tienes que mutilarlos dejarles las patas, montar tu modelo encima y listo.

Si te preocupa que am se lance encima tuyo, modifícalo un poco y ya. https://www.foro3d.com/f92/rigs-y-mo...las-34396.html.