Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Buscamos infógrafo 3d

Buscamos infógrafo 3d

Buscamos un infógrafo con nivel alto de 3d estudio max y nociones de edición y postproducción de video con programas tipo After Effects, combustión, etc.

Incorporación inmediata a nuestra plantilla.

Correo electrónico: Jose, castano@magicframes.com.

Buscamos infógrafo 3d

Qué tal si es XSI. Yo uso XSI. Ahora ya es de Autodesk. Ahora ya no me diréis que no, ¿verdad? También uso Combustion. También es de Autodesk.

En un futuro próximo quiero aprender Flame. Antes no se llamaba Autodesk Flame, pero ahora si.

No tengo trabajo.

Buscamos infógrafo 3d

Unaided, escríbeles al mail. Es posible que no miren este mensaje de vuelta.

Buscamos infógrafo 3d

No, si a mí no me van a coger.

Buscamos infógrafo 3d

Qué tal si es XSI. Yo uso XSI. Ahora ya es de Autodesk. Ahora ya no me diréis que no, ¿verdad?
    Le bien hombre, buscan gente que sepa de max, no gente que sepa usar programas de Autodesk, ya sabes, un tipo que sepa usar todos los programas de Autodesk, es un crack, por que, como sabes ad lo es todo, (risa maliciosa)
    Por cierto, en bren usan Autodesk XSI (risa maliciosa otra vez) no sé si necesitan gente, pero bueno, supongo que, ya habrás probado, de todos modos, un compañero que sólo sabia usar XSI en 2 semanas aprendió a usar max a la perfección, deja los prejuicios a un lado. Saludos.

Buscamos infógrafo 3d

No, en bren no he probado. No tengo nivel para ese sitio. En cuanto a trabajar con 3ds Max. Tengo prejuicios a muchas herramientas, pero estoy abierto a adaptarme a ellas, pero no a max, por favor.

Capacidad para demostrar que con XSI hago el trabajo que aquí piden con 3ds Max me sobra. Vamos hombre.
    Última edición por Unaided; 16-11-2008 a las 01:11

Buscamos infógrafo 3d

Yo podría decirte lo mismo, te podría demostrar que con 3ds Max podría hacer el trabajo que haces con XSI y me sobra. No entiendo esos prejuicios tuyos, hay que tener la mente más abierta a una herramienta que ha demostrado sobradamente su eficacia.

En mi opinión es uno de los 4 grandes softwares en 3d junto con XSI, Autodesk Maya y LightWave y seguramente podríamos incluir Blender que día a día aumenta de calidad a un ritmo increíble.

De todos modos, no deberías sentir esa repulsión tan infantil hacia max, quizás en un futuro acabes usando el 3d Studio Max XSI 2010 o algo por el estilo, aunque algo me dice que quizás llegado ese día preferirías rajarte el estómago con un cuchillo antes de usar esa versión de 3ds Max, un saludo.

Buscamos infógrafo 3d

Unaided demuestras una profesionalidad aplastante con tus palabras, en fin, tú mismo, pero si te hiciese falta trabajar aprenderías a usar max como todo cristo. Saludos.

Buscamos infógrafo 3d

En mi opinión es uno de los 4 grandes softwares en 3d junto con XSI, Autodesk Maya y LightWave y seguramente podríamos incluir Blender que día a día aumenta de calidad a un ritmo increíble.
    De los grandes te faltaron Houdini y Cinema 4D.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buscamos infógrafo 3d

En fin, tú mismo, pero si te hiciese falta trabajar aprenderías a usar max como todo cristo. Saludos.
    No, todos no, yo no lo necesito.

De momento,.
    (Nunca se sabe).

Buscamos infógrafo 3d

Yo podría decirte lo mismo, te podría demostrar que con 3ds Max podría hacer el trabajo que haces con XSI y me sobra.
    Como yo uso XSI sin plugins, deberías hacer lo mismo tú con 3ds Max. Estoy seguro que te sobra.

Buscamos infógrafo 3d

Sinceramente me parece un poco chorra esta conversación sobre softwares. Pienso que cada cual trabaje con el que quiera y ya está. Hay opiniones muy concretas y creo que no vale la pena intentar convencer a la gente ya que es evidente que hay temas más personales que no técnicos y sobre todo los que están en la docencia deberían cuidar y medir más sus palabras. Saludos, haya paz.
    Sergio Gardella
    Barcelona

Post Buscamos infógrafo 3d

Quizás, sea bueno esto, que existen diversas alternativas a día de hoy, y cada cual puede elegir en función de sus experiencias, aprendizaje, estilo, manías, el que más el gusta.
    posdata: la vitalidad de este foro se demuestra hasta que hay debates en una oferta e .

Buscamos infógrafo 3d

Y que más da un software u otro la cuestión es saber adaptarse y poder trabajar, claro que los que usan XSI aquí en España lo tienen difícil ya que no creo que muchas empresas lo utilicen, en cambio max o Maya está al orden del día, así que, si uno quiere trabajar me imagino que tarde o temprano se tiene que poner con alguno de estos 2 softwares, eso creo vaya es mi opinión (de buen rollito.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Buscamos infógrafo 3d

No, todos no, yo no lo necesito.
    Me alegro un montón por ti, pero yo me refiero a que si se necesitas trabajar y sólo encuentras trabajo usando max, aprenderías a usarlo como todo el mundo, que ha nadie se le caen los años por usar un software u otro.

Y bueno, ya se sabe, discutir sobre software es tontería, a mí me gustan los macarrones con tomate y a otra gente les gustan solos, pero si no tengo tomate y tengo hambre, me como lo macarrones solos igualmente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo