Bienvenido. Creo que este año voy a adelantar mis buenos propósitos de año nuevo.Su vida entro en decadencia.
Bienvenido. Creo que este año voy a adelantar mis buenos propósitos de año nuevo.Su vida entro en decadencia.
Última edición por PAULA; 02-12-2008 a las 08:49
Un brindis por la decadencia de los inocentes. Mi filosofía me cuenta que si vas a hacer algo lo tienes que hacer más o menos bien, por lo tanto la destrucción debería ser profunda, no como la mayoría que solo devastan el cuerpo, solo superficial, y la exterior es poco efectiva, la devastación tiene que ser interior y debe ser abominablemente salvaje, que no quede ni uno solo en pie.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué buena esta fotografía.
La mejor fotografía que has puesto crak.
Con esos ojos y vas y nos quitas la fotografía.Bienvenido. Creo que este año voy a adelantar mis buenos propósitos de año nuevo.
Paula, la de los ojos verdes eres tú?Debo decir que esos ojos verdes compensan por mucho tu nariz roja. :241.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Dios. Abel, que será lo próximo? The ring 3? Lol.
Creo que te has pasado con el Hair and Fur.
¿Foto? ¿Qué fotografía? ¿Qué nariz? A78 en esa fotografía das un poco de repelús (nunca mejor dicho), pero esta de, madre.
¿Cómo has hecho que se te marquen tanto (tanto) las venas?
Que brazos más fornidos A78 dios me has puesto colorada. Buena fotografía.
Gracias chicos, y YeraY también me he quedado conforme con la fotografía, he tenido que hacer unas cuantas (muchas) hasta que conseguí esa sombra en la cabeza.
Paula, has subido una fotografía y luego la has borrado?
Lo de las venas, difícil para las mujeres, ya que generalmente cuando sienten odio, ira, etc llevan la sangre a la cabeza, en los hombres la sangre se concentra en los antebrazos con estos sentimientos, sé que muchos saben de lo que hablo. Crear contraste con iluminación ayuda.
A78 he encontrado el camino. ¿Lo recorrerá hasta el final? ¿Publicara fotografías hasta el último aliento? Y cuando llegue.
¿Le dedicaremos un subforo en 3dpoder, un subforo al que sólo se pueda entrar a partir de los 5.525 mensajes?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pit, Abel ha recorrido el camino, ha vuelto y lo está volviendo a recorrer solo por el placer de hacerlo, por algo es mi gurú privado y personal.
La luz, en esa fotografía lo que hay es luz.
De allí no se vuelve, Mesh.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender