Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lejomer

3dsmax Lejomer

Hola a todos mi nombre es Leonardo, y soy nuevo en el mundo de la infografía 3d, me gustaría que ustedes me ayudarán mucho vivo en Colombia en la ciudad de Barranquilla y me gusta todo lo que ustedes hacen como les dije soy nuevo en esto del 3d, tengo muchos tutoriales, pero todo eso está en ingle y se me hace muy difícil ya que no sé nada en inglés y me gustaría que ustedes me ayudarán con tutoriales en español o ayudarán como conseguirlo en la red a cambio les hago llegar algunos tutoriales que yo tengo, ojo que están en ingle ellos son Maya, 3ds Max la biblia, LightWave,Premier, Adobe After Effects,Cinema 4D, revistas, Blender. Gracias por lo que puedan hacer por mí.

Lejomer

Primeramente bienvenido a esta gran familia de 3dpoder en esta página podrás encontrar toda la información que tú necesitas solo que tendrás que encontrarlo a través del buscador hay infinidad de información muy valiosa a qui y en otros sitios como la de Endora hay muchos tutoriales y en español espero sea de tu ayuda.

Atentamente. Saludos desde el salvador.

Lejomer

Dentro del foro hay mucha información busca en la sección de tutoriales y encontraras. Adelante y bienvenido.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Smile Lejomer

Hola en la parte superior del foro, a tu izquierda, veras una chica, es la chica de información, si tienes alguna duda de cómo publicar mensajes o encontrar cualquier cosa en el foro, pregúntale, puede ser de mucha ayuda, un saludo y bienvenido.

Lejomer

Tutoriales hay en todo el foro, ponte a buscar.

Lejomer

Ala.

Lejomer

Ala.