Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 3dsMax Havok

Max havok

Hola, estoy buscando el plugin para exportar un comportamiento físico, en 3d Studio Max e importarlo en director. El plugin se llama max Havok, creo, no lo encuentro por ningún sitio. Si alguien me lo mandará o algo se lo agradecería.

La versión del 3d Studio que tengo es la 2008 64 bits.

Max havok

Fácil, vas a Google, escribes Havok sin las comillas, aparece la web en primer lugar, picas, entras y en try Havok (probar Havok) te aparece un formulario a rellenar para descargar la demo y listo.

Max lleva de paquete un producto de Havok (Reactor), revisa bien sus prestaciones, quizás solo necesites un exportador de 3ds Max a director y si no recuerdo mal también lo tienen hace tiempo en Autodesk.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Max havok

Gracias por responder. Lo que necesito es el exportador, en 3dsMax no sé dónde está, no lo vi por ningún lado. Soy un poco novata en 3d Studio Max, si me pueden echar una mano, lo agradecería.

Max havok

Aquí hay algo de información.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter