Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3dsMax 5

  1. #1
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    562
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Max 5

    Hola, me hé, comprado. El 3d Studio Max 5. Y tengo una duda. ¿Cuándo selecciono un vértice, a que tecla le doy para seléccionar los semejantes?
    Lo intenté con todo el teclado, y me cargé el modelo.

  2. #2
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela
    Mensajes
    8,780
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328
    Vaya le has dado a todas las teclas menos a la que tenías que darle. Primero y se que esto suena un poco borde te recomendaría que antes de preguntar le dieras a la tecla f1, como he dicho hace tiempo no subestimes las capacidades didácticas y pedagogicas del equipo de documentación de Discreet, y échale un ojo al manual.

    No entiendo bien si lo que quieres es hacer un grow, seleccionar los vértices que están rodeando al vértice seleccionado creo que no hay atajo de teclado, es un botón (y pone grow je) o puede que quieras hacer hacer un software selection, seleccionar con más o menos influencia un grupo de vértices, en modo poly, veras donde pone software-selection.

    Creo que te refieres a lo primero ¿no? Saludos, y suerte.

  3. #3
    pythonized...
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,762
    Gracias (Dadas)
    73
    Gracias (Recibidas)
    188
    O quizás quieres hacer un ring o un loop de vértices. Si se trata de un loop de vértices: En modo arista (edge) selecciona una arista que este entre 2 vértices del loop que te interesa hacer, luego presiona el botón bucle (loop) o simplemente presiona Alt+l, luego en el menú Quad elige convertir a vértices y ya tienes tu loop de vértices.

    Si se trata de un ring de vértices:
    El proceso es el mismo con la salvedad que en vez de presionar el botón bucle (loop) debes presionar el botón anillo (ring) o su atajo de teclado (Alt+r), el resto es igual. Saludos.

  4. #4
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela
    Mensajes
    8,780
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328
    Pues a darle caña, y si lo que quieres hacer es un loop de caras? Amigo, hay no podemos usar el convertir selección a caras desde aristas por que nos selecciona las casas que estén a los dos lados de la arista, y si solo queremos uno?
    Cojemos una arista que le hacemos un ring después a esa selección le hacemos un conect (con eto dividimos nuestras caras en dos)después seleccionamos una de las aristas nuevas y a esa le hacemos un loop después convertimos a cara la selección guardamos la selección y eliminamos todo lo que creamos antes, es un poco lioso, pero si tienes un montón de caras en línea que seleccionar y son de las que están jodías de seleccionar, al final te ahorras tiempo. Saludos.

  5. #5
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    562
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Gracias a tós.

Temas similares

  1. 3dsMax
    Por MQE en el foro Infografía General
    Respuestas: 1
    : 12-10-2008, 01:34 PM
  2. 3dsMax 8 y RPC
    Por corel en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 5
    : 10-27-2006, 07:41 AM
  3. 3dsMax 5 3dsMax 7 5
    Por Ballo en el foro Noticias
    Respuestas: 83
    : 06-02-2005, 07:09 AM
  4. 3dsMax 7
    Por nachoamds en el foro Infografía General
    Respuestas: 3
    : 11-30-2004, 03:24 PM
  5. 3dsMax 7
    Por ivanlobon en el foro Infografía General
    Respuestas: 2
    : 08-18-2004, 01:47 PM